TWICE le dedica a Mina su primer victoria con 'Feel Special'
Kpop

TWICE le dedica a Mina su primer victoria con 'Feel Special'

ONCE y las chicas extrañan mucho a Mina, pero la tienen muy presente en cada una de las presentaciones. 

Por: Karen Mondragón

A pesar de participar en el comeback de TWICE, Mina sigue en su proceso de recuperación de salud, por ello, las chicas han estado promocionando sin ella en los shows musicales, pero le dedicaron su primera victoria con "Feel Special".

El grupo se presentó en el programa "Show Champion" donde lograron coronarse como las ganadoras y en medio de su discurso de agradecimiento, las chicas le enviaron palabras de aliento a su compañera Mina y le dedicaron el trofeo. 

Selena Gomez no está afectada por el matrimonio de Justin Bieber

Tanto ONCE como TWICE la extrañan mucho, pero sus compañeras estaban felices de haber ganado por primera vez con este comeback y reconocieron que Mina ha sido muy valiente y se esforzó mucho para poder estar con ellas y participar en el álbum, por lo que el premio era para ella. 
 

ONCE también ha enviado cartas a través de los fansigns que ha realizado el grupo, aún no se sabe cuándo regresará, pero TWICE asegura que próximamente volverán a ser 9 sobre el escenario, por lo mientras, la salud de la idol es lo más importante para todos.