Kpop

¿TWICE tendrá un concepto obscuro? Mina emociona a ONCE

Las chicas de TWICE quieren experimentar en las próximas etapas de sus carreras, conoce qué tipo de videos quieren crear

Por Angelica Serrano

-
Mina en los teasers de Cry For Me

Mina en los teasers de Cry For Me (Twitter @BLINKB5)

El canal en YouTube de TWICE se actualizó en honor al Día del Niño en Corea del Sur, por eso Mina compartió varias sorpresas con los fans.

La vocalista comenzó este clip de Mina TV con una tierna sonrisa y saludó a sus seguidores presentando la actividad que tenía preparada, pues usaría un artículo de moda que además le daría mucho entretenimiento.

Mina mostró su nuevo juego de Lego para armar un ramo de flores y realizó un unboxing para que ONCE viera el contenido de la caja. Tomó una a una las bolsas que separaban las diferentes flores, leyó el manual y puso manos a la obra, pero para hacer más interesante la dinámica también tuvo una ronda de preguntas y respuestas.

Fue así que reveló algunas de las cosas que quiere intentar en su carrera como cantante. Al cuestionarle sobre qué tipo de concepto le gustaría mostrar junto a TWICE la próxima vez ella eligió una vibra obscura y pesada, algo similar a lo que hicieron con Cry For Me.

TWICE suele caracterizarse por su energía alegre acompañada de colores brillantes en cada comeback, pero los fans sin duda estarían encantados de verlas promocionar en shows musicales con un estilo distinto.

A Mina también le gustaría rapear, por eso lo ha estado intentando pero todavía no encuentra una canción que se adapte a ella y por eso aún le resulta muy difícil. ¿Te la imaginas como parte de la rap line?

También puede interesarte: Jimin te sorprenderá con sus talentos como director de cine

Mina de TWICE revela cómo pasa su tiempo libre

La cantante y bailarina nacida en Texas señaló que su tiempo de descanso no debe ser para nada distinto al de sus admiradores, pues generalmente está en casa viendo series y películas para pasar el rato.

Uno de los dramas que más ha disfrutado últimamente fue The Penthouse y ahora, al igual que muchos otros fans, ella está a la espera de cómo continuará esta producción.

La integrante de TWICE dice que le gusta demasiado están en casa y de no ser por sus prácticas de canto y baile en la empresa tal vez no saldría durante varios días a la calle.

Un grupo de JYP Entertainment que acaba de tener su comeback es ITZY, las chicas hablaron de su amistad con TWICE y la manera en que comparten buenos momentos juntas.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • TWICE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop