BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Mina regresa a TWICE y presenta 'Feel Special' por primera vez
Kpop

Mina regresa a TWICE y presenta 'Feel Special' por primera vez

La sorpresa de los fans se manifestó en las redes

Por: Angelica Ruiz

Anteriormente, Mina se tomó un descanso de las actividades con TWICE y, aunque participó en su último mini álbum ‘Feel Special’ y la filmación del video del mismo nombre, se anunció que ella no formaría de las promociones de esta canción. Fue desde el mes de julio del año pasado que la agencia JYP Entertainment lanzó un comunicado para informar que Mina no se uniría al TWICELIGHTS TOUR, de modo que la idol pudiera recibir tratamiento para mejorar su salud tras haber sufrido ataques de ansiedad extremos e inseguridad para presentarse en escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MINA TWICE (@twicemina) el

Sin embargo, cuando la etapa del tour en Japón comenzó Mina se unió a sus compañeras de grupo en los conciertos planeados. Aunque con una actitud callada, Mina participaba en muchas de las canciones que el grupo presentaba, teniendo algunas ausencias en otras como el cover de Born This Way y Feel Special.

Las chicas de TWICE han demostrado su emoción por tener a Mina a su lado una vez más, e incluso en las presentaciones donde ella no participa han hecho lo posible por involucrarla. Para los fans también ha sido una agradable sorpresa tenerla de regreso frente a ellos, reconociendo el esfuerzo que la idol está haciendo y también celebrando que se sienta con la fuerza suficiente para intentarlo.

Una sorpresa aún mayor llegó cuando en su más reciente concierto en Fukuoka Mina se unió a sus compañeras para interpretar ‘Feel Special’ a su lado, siendo esta la primera presentación de OT9 en el escenario para esta pieza musical. La emoción de las chicas era clara y un corto video de ese épico momento fue subido al Twitter oficial del grupo para celebrarlo.

Algunas horas después, el video completo y desde un mejor ángulo fue compartido a través de YouTube, cada uno de esos gestos ha motivado a ONCE para mostrar su cariño, respeto y admiración a Mina, quien ha tenido que lidiar con una temporada difícil lejos del resto de las chicas de Twice, por lo que han usado el hashtag #ProudOfYouMina en señal de unión. ¿Qué te pareció esta presentación de ‘Feel Special’?