Kpop

Momo de TWICE enamora con su baile en Performance Project

Las chicas de TWICE siguen mostrando sus increíbles talentos individuales, Momo estrena dos nuevas coreografías

Por Angelica Serrano

-
Momo de TWICE en la era Feel Special. | Fuente: Instagram @momojype

Momo de TWICE en la era Feel Special. | Fuente: Instagram @momojype (Instagram @momojype)

La bailarina principal de TWICE protagoniza el nuevo Performance Project y hace uso de sus encantos al ritmo de dos canciones que te atraparán con su ritmo.

Tras el estreno de un Melody Project a cargo de Dahyun y Chaeyoung, Momo puso en práctica su habilidad para el baile a través de dos facetas distintas. El clip comienza con la idol frente a un sofá y luciendo un atuendo en blanco y negro, ella baila al ritmo de Tadow, una canción de Masego y FKJ, sin embargo, el escenario y la vibra seductora dan un giro junto con la transformación de la melodía.

La idol cambia su atuendo a un traje en color rojo combinado con tenis y una boina a juego, solo que en esta ocasión es su energía la cualidad que la hace brillar mientras marca sus pasos.

En el fondo escuchamos la canción Bad de Christopher mientras la cantante de desplaza de un lado al otro y nos contagia de vibra positiva con sus agiles movimientos llenos de confianza. Momo no dudó en lanzar algunas sonrisas carismáticas mientras sus ojos quedaban cubiertos a causa del accesorio sobre su cabeza, mostrando una fuerza encantadora.

TWICE sigue preparando sorpresas para ONCE

Aunque los rumores de un comeback para TWICE ya comenzaron a surgir, el grupo de JYP Enteratinment no ha dado ningún anuncio oficial, sin embargo, lo que es cierto es que pronto veremos más contenidos de estas chicas.

TWICE está a pocos días de estrenar su nuevo reality show con una temática muy dulce, en Nación Rex te contamos de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop