Kpop

Momo de TWICE revela un hábito adorable de Boo, su perrito

La bailarina principal de TWICE nunca deja sin supervisión a sus perritos y notó un hábito dulce de Boo.

Por Edlin Perez

-
Momo de TWICE para el SEASON'S GREETINGS 2021. |

Momo de TWICE para el SEASON'S GREETINGS 2021. | (Instagram: @momo.twice)

Cuando Momo no está en casa, deja que las cámaras graben a sus adorables mascotas, la integrante de TWICE vio que Boo tiene una forma particular de dormir.

Momo es una de las integrantes de TWICE que tienen mascotas, ella cuida muy bien de sus peludos amigos, los pasea, consiente, juega con ellos y hasta comparte dulces momentos de los perritos con ONCE.

El trabajo y la agenda de TWICE, le impiden a Momo estar siempre con sus pequeñines, cuando tiene promociones, grabaciones o sesiones de fotos le duele dejarlos solitos y es por eso que los supervisa a la distancia.

MOMO DE TWICE MOSTRÓ LO BUENA DUEÑA QUE ES

A pesar de que Boo y Bobby son perritos bien portados, no se salvaron de ser regañados por algunas travesuras o peleas que siempre se dan entre hermanitos. Recientemente, la intérprete de 'I CAN'T STOP ME' reveló uno de los hábitos de sus macotas.

La idol originaria de la Prefectura de Kioto en Japón, sostuvo una charla amena con los internautas, ella platicó sobre algunas cantidades de TWICE y su rutina como integrante de una banda de K-pop.

Momo es una dueña muy responsable, cuando no está en casa, activa las cámaras de seguridad y supervisa a sus perritos, comentó que una vez estaba viendo las grabaciones y se percató que Boo dormía sonriendo.

La mueca del perrito flechó el corazón de Momo y el dato curioso sorprendió a ONCE, quienes consideraron que la artista de JYP Entertainment es una chica muy dulce con sus mascotas. ¡Owww!

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 5 Veces que Momo y Nayeon de TWICE demostraron su tierna amistad

Síguenos en

En esta nota

  • mascotas
  • twice
  • Momo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop