Kpop

12 Curiosidades de Momo de TWICE que te sorprenderán

Las integrantes de TWICE tienen una historia que todo fan debe conocer, aprende algunos datos curiosos sobre Momo

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2020 - 15:27 hs
Momo de TWICE durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @TWICExONCES

Momo de TWICE durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @TWICExONCES (Twitter: @TWICExONCES)

El talento de Momo es capaz de sorprender a todos los ONCES, pero esta chica tiene muchas cualidades y curiosidades más allá del escenario.

Hirai Momo es una de las integrantes extranjeras que conforman la alineación de TWICE, a través del tiempo logramos conocer un poco sobre cada una de las idols, pero si quieres ser un fan de estas chicas debes conocer más acerca del camino que recorrieron hasta convertirse en estrellas, así como sus características más sobresalientes.

Momo nació el 9 noviembre de 1996 en Kyoto, Japón. Es de signo escorpio así que tiende a ser una persona apasionada, comprometida y emocional. Esta idol es una parte clave de TWICE y lo ha demostrado desde antes de su debut.

Posee un carácter tranquilo que se equilibra con su agradable personalidad y su sentido del humor, pero si quieres conocerla mejor, a continuación te contamos algunas curiosidades sobre ella.

Cosas que debes saber sobre Momo de TWICE

  • Al igual que otras chicas de TWICE, Momo apareció en varios videos musicales de artistas de JYP Entertainment como Miss A, Junho y GOT7.
  • La primera vez que tomó clases de baile solo tenía 3 años.
  • Su sueño de ser cantante también comenzó a temprana edad, así que ella y su hermana se mudaron a Osaka para entrar a una academia de baile donde entrenó hasta mejorar sus habilidades.
  • Disfruta mucho comer y de hecho las miembros de TWICE la eligieron como la integrante que tiene un mejor apetito.
  • Momo y Sana ya se conocían desde antes de entrar a JYP Entertainment ya que ambas iban a la misma escuela de baile.
  • Momo fue parte del programa SIXTEEN, pero a diferencia de sus compañeras de grupo ella fue eliminada. Por fortuna, el staff del programa decidió que sus habilidades eran necesarios dentro de la alineación final.
  • Le gustan mucho los muñecos de peluche así que duerme con algunos de ellos.
  • Su talento al bailar le permitió convertirse en la bailarina principal de TWICE, pero también colaborar con algunas coreografías para el grupo.
  • Sus expresiones faciales han logrado conquistar a muchos fans, ya que muestran su encanto sobre el escenario y también su personalidad divertida.
  • Cuando era aprendiz era conocida por entrenar por largas jornadas, incluso si otros se iban ella podía continuar hasta la madrugada.
  • Momo les enseñó algunas coreografías de TWICE a sus managers y aunque lo mostraron frente a los fans en una transmisión en vivo, también volvieron a presentar sus pasos de baile en la televisión.
  • Momo tiene una forma muy tierna de estornudar así que sus compañeras a veces se divierten molestándola por ello.

Diviértete respondiendo un test sobre TWICE y descubre qué integrante del grupo idol serías de acuerdo a tu personalidad.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop