Kpop

Momo demuestra que es la mejor mamá para Dobby, su perrito

La integrante de TWICE mostró el amor y compromiso que siente con sus mascotas con ONCE.

Por Edlin Perez

-
Selfie de Momo de TWICE. |

Selfie de Momo de TWICE. | (Instagram: @momo.twice)

Momo de TWICE demostró que su amor por sus mascotas es muy fuerte, la idol del K-pop compartió con los fanáticos un hermoso momento junto a su perrito Dobby.

A inicios de enero de 2021, Momo de TWICE anunció que había adoptado a un nuevo perrito, la idol quedó cautivada por un cachorrito de 4 meses de raza Norwich Terrier, el animalito de ojos grandes y pelaje sedoso atrapó el corazón de ONCE.

En un live, Momo y Nayeon presentaron a Dobby, el nuevo integrante de la familia TWICE rápidamente alcanzó fama mundial por su personalidad juguetona y conexión con Boo, el otro perrito de la estrella.

Desde ese momento, Boo y Dobby protagonizaron videos adorables, selfies con Momo y hasta memes, los hermanitos demostraron que entre ellos no había rivalidades y se comportaron excelentemente bien.

MOMO COMPARTIÓ HERMOSOS MOMENTOS CON DOBBY

A Momo no le agrada mucho dejar a sus 'bebés' solitos en el dormitorio, cuando es necesarios los monitorea a distancia gracias a cámaras instaladas por el departamento que comparte con todas las integrantes de TWICE.

El 17 de febrero fue el día perfecto para llevar a Dobby a dar un paseo en automóvil. A través de la cuenta de Instagram de TWICE, Momo actualizó las Stories con 3 fotografías abrazando a Dobby dentro de una camioneta.

La cantante de 'UP NO MORE' cargó una frazada color rosa para abrigar a la mascota. En la secuencia de imágenes, Dobby primero apareció muy apacible siendo abrazado por su dueña y en otras demostró que estaba cansado con un bostezo.

Momo se aseguró que el perrito fuera bien protegido, la idol del K-pop no lo soltó y abrazó al animalito con mucha fuerza para que el viaje fuera seguro y memorable para ambos. ¡Owww!

En redes sociales y otras plataformas de Internet, ONCE de todo el mundo expresó su ternura por las nuevas fotos de Momo y Dobby, también explicaron que la cantante es una dueña responsable y muy amorosa.

¿Sabes cómo cuida la estrella a sus macotas?, te invitamos a ver: Momo de TWICE revela un hábito adorable de Boo, su perrito.

Síguenos en

En esta nota

  • mascotas
  • twice
  • Momo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop