Kpop

Momo revela por qué odia los spoilers, incluso en teasers de TWICE

A la cantante de TWICE le gusta disfrutar de primera mano cualquier tipo estreno, por ello odia los spoilers pues arruinan todo

Por Leinad Chino

-
Momo acepta que odia los spoilers incluso de sus propios teasers

Momo acepta que odia los spoilers incluso de sus propios teasers (Twitter: @moziiiee)

Momo de TWICE incluso odia cuando su teasers se revela mucho sobre lo que se verá en un video, pues cree que la gente ya no quiere verlo después del spoiler.

Las bandas de K-Pop suelen dar muchos adelantos y teasers para sus nuevos materiales y es algo que a muchos fans encanta y emociona por poder escuchar y ver de nuevo a sus idols favoritos, el conocer el concepto y camino que llevará una nueva producción siempre es divertido para los fandoms.

Aunque también habrá a quienes no les gusten los spoilers y prefieran no conocer nada sobre el próximo disco a lanzarse hasta el día del estreno; Momo de TWICE cree que muchas veces se revela demasiado en estos teasers, o se revelan partes importantes de un MV o una canción y que de esta forma tal vez el público pierda emoción para verlo.

También te puede interesar: BTS comparte con ARMY fotos nunca antes vistas de sus shows.

Aunque a muchos fans les emocionan este tipo de spoilers para los MVs y comebacks ¿tú qué opinas sobre los spoilers? Tal vez los odies al igual que Momo.

A MOMO NO LE GUSTA SPOILEAR A SUS FANS CON LOS TEASERS DE TWICE

En su último VLive, algún miembro de ONCE le preguntó a Momo si podía hacer spoiler del K-Drama 'The Penthouse', pero la idol le dijo que no, que incluso tenía un trauma con los spoilers debido a Nayeon, la integrante de TWICE no entiende cómo es que la gente aún ve algún show o video después de los spoilers.

"Siento lo mismo por nuestros propios teasers también. A veces, hay momentos en que los teasers de nuestros MV revelan tanto, como nuestro baile y todo. Pensé, ¿podemos spoilear tanto? ¿No sería menos divertido para el MV real? "

 Y es que JYP Entertainment, la agencia que maneja a TWICE, se ha caracterizado por spoilear demasiado acerca de los MV y canciones de sus artistas, como lo hizo con la banda con su canción 'More & More', algo que causó el enojo de ONCE al revelar demasiado sobre aquella composición.

TWICE es una excelente banda femenina de K-Pop, si eres parte de ONCE, te invitamos a leer sobre la historia del logotipo de esta gran agrupación.

Síguenos en

En esta nota

  • TWICE
  • MOMO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop