Kpop

Momo ya no será main dancer de TWICE, ¿Quién ocupará su puesto?

Momo nos ha impactado con sus increíbles pasos de baile y talento en el escenario con TWICE, pero al parecer será desplazada como bailarina principal.

Por Leinad Chino

-
Momo de TWICE siempre se ha destacado por ser una increíble bailarina

Momo de TWICE siempre se ha destacado por ser una increíble bailarina (Twitter: @anchorvhar)

Las idols de TWICE son increíblemente talentosas tanto en el canto como en el baile, Momo ha destacado desde un principio como bailarina, llevándola a ser la bailarina principal de la banda pero ahora ¿quién la reemplazará?

Las chicas de TWICE han estado trabajando para promocionar su próximo comeback que llevará el título 'Taste Of Love', los fans han esperado impacientes por este lanzamiento y ellas nos han cautivado con fotografías conceptuales y un tráiler que ha emocionado a ONCE.

Momo siempre se ha destacado por ser una gran cantante y una estupenda bailarina, además de desempeñarse también como modelo e impresionar a todos con sus diversos talentos; además es bien sabido que esta idol de la agrupación TWICE es muy fan de las mascotas, pues tiene cuatro perritos.

También te puede interesar: TWICE te refrescará con los nuevos teasers para Taste Of Love.

Esta integrante de TWICE ha sido la mejor en su posición como bailarina principal, pero incluso ella acepta que hay alguien mejor que le robará el puesto ¿quién será?

LA MASCOTA DE MOMO DE TWICE BAILA TAN BIEN QUE PODRÍA QUITARLE SU PUESTO COMO BAILARINA

Así es, nos referimos a uno de los perritos de Momo, ella tiene cuatro llamados Pudding, Lucky, Petco y Boo; este último ha estado ensayando tan duro sus pasos de baile para el próximo comeback de TWICE que al parecer podría reemplazar fácilmente a la bailarina principal.

"En realidad estoy en peligro ahora, Boo-ssi baila tan bien que creo que me arrebatará mi posición de bailarina principal..."

 Esta pequeña mascota de Momo es demasiado tierna, pero no te dejes engañar, pues podría quitarte tu trabajo en cualquier momento; como puedes ver es muy disciplinado para el baile. Pero no te preocupes, el mejor amigo de esta cantante de TWICE no sería capaz de reemplazarla en algo que ella ama tanto.

Si te gusta todo lo relacionado con las bandas de K-Pop, te invitamos a seguir leyendo más sobre tus idols favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop