Kpop

Momo de TWICE elige los regalos más especiales que ha recibido

La bailarina principal de TWICE recordó momentos especiales donde sus seres queridos le han dado obsequios

Por Angelica Serrano

-
Momo de TWICE en las fotos de Eyes Wide Open. | Fuente: Instagram @momojype

Momo de TWICE en las fotos de Eyes Wide Open. | Fuente: Instagram @momojype (Instagram @momojype)

Las chicas de TWICE prepararon una entrevista muy especial para sus fans en Japón y Momo mostró su gran amistad con sus compañeras de grupo al recordar los gestos de cariño que tienen con ella.

El grupo está alistando todo para TWICE in Wonderland, el concierto en línea que brindarán con parte de su repertorio japonés. Luciendo los outfits coloridos para los promocionales de este show, las chicas también filmaron algunos clips respondiendo preguntas que despertaron la curiosidad de sus admiradores.

Momo reveló que los regalos más recientes que recibió fueron en honor a su cumpleaños, Nayeon le obsequió una cartera que ahora usa con frecuencia y Jeongyeon también dijo que le había dado una Barbie a la idol japonesa en esta fecha especial.

Por su parte, Tzuyu eligió una bufanda y, debido a que Momo cumple años en noviembre probablemente pudo darle un buen uso al regalo de tan pronto como lo recibió.

El regalo más especial de Momo por parte de TWICE

Entre los obsequios más memorables, Momo eligió uno que recibió por parte de Mina, pero curiosamente también fue una bufanda. ¿Qué hace a este regalo tan especial?

La integrante de TWICE explicó que Mina tejió esa bufanda, así que Momo fue testigo del progreso y empeño en la creación de esta pieza. AWW!

Hace poco también te contamos que Sana mostró un recorrido a través de su carrera en la música, conoce de qué se trata este proyecto en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop