Momo le escribe una carta a sus fans tras la noticia de su noviazgo
Kpop

Momo le escribe una carta a sus fans tras la noticia de su noviazgo

Esta es la primera declaración de Momo después de que se diera a conocer su romance.

Por: Van Reyes

Tras la reciente revelación del noviazgo de más de dos años de Momo de Twice y Heechul de Super Junior, Momo hablo por primera vez, tras la noticia, por medio de una carta, en la que abre su corazón y expresa sus sentimientos.

Al inicio Momo saluda a sus fans y le agradece por el tiempo que han estado con ella, aunque parezca largo, Momo agradece el camino que ha recorrido junto a ONCE, los recuerdos, las memorias que los fans crean año con año.

Te podría interesar Fans celebran el cumpleaños de Jaebeom de GOT7

Continúo diciendo que el 2020 quiere que sea un año para darle felicidad y grandes momentos a Once, agregándole la comunicación que desea que aumente con el tiempo.

Momo hablo con ONCE sobre lo sorprendidos que pudieron quedar sus fans ante la noticia de su noviazgo con el integrante de Super Junior, la idol, dudo mucho sobre escribir o no la carta, ya que ella dice que en un momento pensó que mantenerse callada era la mejor opción.

Momo expreso:

Fui muy cautelosa, pero me comuniqué mucho con ustedes en el pasado, así que quería usar mi método de la carta, aquí estoy.

Momo describió como desde pequeña había encontrado su pasión, el baile, el canto, su enorme deseo de ser una celebridad, como en su grupo TWICE ha podido cumplir su sueño y conocer a sus fans, Momo saco a la luz que engaña a sus managers para poder encender VLIVE ya hablar con ONCE.

Para terminar su carta Momo dijo:

Estoy trabajando con ese sentimiento dentro de mí, sinceramente, no se siente como trabajo y solo quiero estar más cerca de ONCE.

Me encantó cuando estuve en vivo en V APP durante 7 horas seguidas casi hasta el punto de cansar a ONCE, no estoy tratando de presumir sobre la cantidad de trabajo que hago.

Solo quería decir cuánto los aprecio

Estas son algunas reacciones de los fans

Los fans hicieron el hashtag en twitter para apoyar a Momo: #WeLoveYouMomo