Kpop

Momo bromea con ONCE sobre su próximo cambio de look

La bailarina principal de TWICE cautivó a los fanáticos con distintos looks, ahora desea probar algo nuevo, ¿qué cambio experimentará su apariencia?

Por Edlin Perez

-
Momo de TWICE en sesión de fotos. |

Momo de TWICE en sesión de fotos. | (Instagram: @twice.__.momo)

En cada comeback de TWICE, Momo deslumbró a los seguidores con impresionantes cortes de cabello que demostraron su versatilidad y personalidad, la idol del K-pop compartió sus deseos de un cambio de look.

Cuando Momo debutó en TWICE, portó un look que combinó su carisma y expresó lo mejor de ella con el cabello rubio, en cada regreso de la banda cambió de estilo y paso por distintos cortes que marcaron un antes y después en su carrera.

La cantante japonesa se convirtió en una chica dulce y tierna con la melena corta, también lució una nueva faceta con la cabellera larga y negra. De cualquier manera, ONCE expresó su amor por Momo.

Recientemente, la intérprete de 'Hell In Heaven' expresó sus deseos de cambiar radicalmente de aspecto, pidió la opinión de los fanáticos y bromeó con el estilo que llevará en los próximos meses.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO CAMBIO DE LOOK DE MOMO DE TWICE?

La bailarina de TWICE comentó que le gustaría modificar la apariencia de su cabello, actualmente tiene un tamaño medio, por lo que podría fácilmente experimentar con distintas ideas hasta dar con su look indicado.

Momo explicó que estaba en un enorme dilema, no sabía si dejar su cabellera larga o cortarla, preguntó a ONCE qué elegían, algunos optaron por la primera opción, porque les agrada más como lucen sus facciones.

Mientras que otros eligieron el estilo 2 ya que piensan que la idol del K-pop se ve más tierna y divertida. Tras el debate, Momo bromeó con la idea de una trasformación radical de su melena.

La artista originaria de la ciudad de Kyotanabe en Kyoto explicó que entonces se raparía la mitad de la cabeza para complacer a todos los fanáticos y ninguno se sienta triste por su decisión. ¡LOL!

Recientemente, Momo reveló que TWICE prepara un nuevo Performance Project, esta nueva actividad estaría dedicada al baile y cada una de las chicas de la banda aportaría ideas al show.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop