Kpop

Momo y Sana demuestran el poder de su amistad con estas selfies

Ambas integrantes de TWICE llegaron el mismo día a Corea del Sur procedentes de Japón para cumplir sus sueños, ¿cómo es la amistad de las idols?

Por Edlin Perez

-
Selfie de Momo y Sana de TWICE. |

Selfie de Momo y Sana de TWICE. | (Instagram: @twicetagram)

Momo y Sana de TWICE festejaron el aniversario 9 de su amistad y de su llegada a Corea del Sur, las idols de JYP Entertainment consintieron a ONCE con distintas selfies que prueban su buena química.

Sana y Momo además de ser excelentes colegas de trabajo, mantienen una envidiable amistad valiosa, los años y la convivencia diaria han reforzado su relación, que es considerada por ONCE como hermosa y valiosa.

Ambas idols llegaron de Japón a Corea del Sur para ser trainees justo el mismo día, pasaron horas juntas, se confiaron sus sentimientos, crecieron artísticamente y vivieron un recorrido increíble que las posicionó en donde ahora están.

Las bailarinas de TWICE festejaron su noveno aniversario desde que se unieron oficialmente a la agencia JYP Entertainment y a través de la cuenta de Instagram del grupo postearon un set de selfies para conmemorar la fecha tan especial.

Te podría interesar: Momo y Sana de TWICE tienen la mejor pijamada nocturna

LA AMISTAD DE SANA Y DE MOMO DE TWICE ES UNA DE LAS FAVORITAS DE ONCE

Las bailarinas del K-pop compartieron con sus más de 17 millones de followers 10 selfies de distintos momentos que las marcaron como presentaciones en vivo y fotografías detrás del escenario que son sumamente especiales.

En la descripción de la publicación, Momo y Sana de TWICE agradecieron a ONCE de todas las partes del mundo su amor y trabajo duro en los últimos años, aseguraron que en el futuro seguirán juntas y brillando.

Los internautas demostraron todo su cariño con likes y mensajes en la caja de comentarios, ambas artistas japonesas recibieron halagos no solo por su amistad, también por su belleza al natural y encantos frente a la cámara.

En menos de 24 horas, las intérpretes de 'Fancy' acumularon más de 1.5 millones de likes en sus fotografías a dúo. Sana y Momo también postearon videos de ambas en las historias de la aplicación para consentir a ONCE.

No te puedes ir de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de… TEST de TWICE: ¿Qué look de las idols va mejor contigo?

Síguenos en

En esta nota

  • twice
  • momo
  • sana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop