Kpop

Momo y Sana de TWICE tienen la mejor pijamada nocturna

Las chicas de TWICE continúan con la alegría de año nuevo y aprovecharon las vacaciones de invierno para tener una pijamada. 

Por Karen Mondragón

-
Así fue la pijamada de Momo y Sana

Así fue la pijamada de Momo y Sana (Instagram: @twice.samo •)

Momo y Sana de TWICE protagonizaron la fiesta de chicas más divertida del K-pop, las idols demostraron su gran amistad con una noche de pijamada única.

El grupo se encuentra en descanso luego de sus promociones con “I can’t stop me” y “Cry for me”, luego de pasar un tiempo en la nieve, ONCE se ha mantenido al pendiente de sus actualizaciones en redes sociales o en Lysn, pero quieres se llevaron el premio a las almas de la noche fueron Sana y Momo.
 

A través de la plataforma VLive, Sana y Momo decidieron realizar una transmisión en vivo, al parecer, ninguna de las dos podía dormir y quisieron convivir con sus fans. La dupla de amigas crearon la fiesta nocturna más divertida del mundo, incluso se convirtieron en tendencia mundial gracias a su pijamada.

Nada como tener a tu mejor amiga para pasar momentos inolvidables, sobre todo en vacaciones, durante el invierno y disfrutando de tu pasión por la música. ONCE registró este viernes como el mejor día de sus vidas.

MOMO Y SANA TIENEN UNA GRAN NOCHE DE CHICAS

Su transmisión duró dos horas, las chicas se desvelaron a lo grande y bailaron como si estuvieran en una discoteca. Su pijamada consistió en maquillaje, compartieron algunos tonos de lipstick y modelaron con un par de outfits cómodos, como sombreros, pants, gorros y lentes oscuros.

Pero el momento más alocado de la noche fue cuando pusieron música a todo volumen y demostraron sus mejores pasos de baile, las chicas bailaron “Gangnam Style” de PSY y “Dynamite” de BTS, recreando a la perfección la coreografía de los idols.

La fiesta se extendió hasta las 5 de la mañana, tiempo de Corea del Sur, por lo que no les quedó más remedio que seguir con sus actividades y realizaron su rutina de yoga matutino. ONCE compartió videos y comentarios de su pijamada, las dos disfrutaron de este momento que quedará en su memoria para siempre, tuvieron la mejor desvelada sin salir de casa.

Otra de las fiestas que vivieron las chicas fue para celebrar al perrito de Momo: Boo, las chicas organizaron una reunión en su dormitorio. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop