Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
TWICE nos lleva a un mundo de fantasía con More & More, su nuevo MV
Kpop

TWICE nos lleva a un mundo de fantasía con More & More, su nuevo MV

El video que TWICE preparó para este comeback te encantará

Por: Angelica Ruiz

Las chicas de TWICE están de regreso con su noveno mini álbum titulado More & More, donde la canción principal lleva el mismo nombre y ya cuenta con su video musical dentro de la plataforma de YouTube.

Al comienzo del clip vemos a las nueve miembros dentro de un escenario fantástico que nos remonta a un cuento de hadas lleno de magia, flores y naturaleza, ellas descansan junto a un lago mientras la melodía de More & More cobra mayor presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TWICE JAPAN OFFICIAL (@jypetwice_japan) el

También puede interesarte: Jeongyeon de TWICE comparte la triste historia de su abuelita

Es entonces que dan comienzo a la primera formación grupal de su coreografía y la voz de Nayeon se hace presente. La canción de More & More es una declaración donde las chicas expresan su compromiso al hacer todo lo necesario para hacer florecer su amor, no importa que inicialmente la persona que les gusta no sienta el mismo interés que ellas, pues se encargaran de mostrar sus encantos y cualidades para hacerlo cambiar de opinión.

La canción con un toque electro-pop sufre una transición musical donde vemos un breakdance grupal liderado por Momo, mientras que todas las chicas de TWICE dejan atrás sus coloridos atuendos para portar solo color blanco.

También puede interesarte: Stray Kids explica todo su universo en un nuevo adelanto de GO

Es entonces que llegamos a la parte de rap, donde Dahyun inicia su interpretación y luego es seguida por Chaeyoung. El video termina con el sonido y la imagen de una manzana cayendo, como si se tratara de la historia de Blanca Nieves, ¿será este el anuncio de una continuación para el clip destinado a presentar el B-side track?

El álbum More & More cuenta con la participación de algunas de las integrantes de TWICE en el proceso creativo de las melodías, ya que Nayeon, Jungyeon y Chaeyoung se vieron involucradas en la escritura de algunos tracks.

Recientemente Dahyun celebró un año más de vida, por lo que muchos ONCEs enviaron sus mejores deseos y felicitaciones para la rapera que, desde sus tiempos como trainee, se ganó el corazón de los fans.

Mira a continuación el video de More & More y cuéntanos qué te pareció: