TWICE revela el primer tráiler para More & More, su próximo comeback
Kpop

TWICE revela el primer tráiler para More & More, su próximo comeback

El grupo femenino de JYP Entertainment publicó el primer video tráiler para ‘More & More’.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

TWICE compartió el primer tráiler oficial para su comeback con ‘More & More’.

Muy pronto se estrenará el noveno mini álbum de TWICE, poco a poco se han ido revelando los videos teasers individuales de las chicas de JYP Entertainment para este comeback, el día de hoy se estreno el tráiler oficial para ‘More & More’.

Te podría interesar: Jihyo de TWICE se sincera con los fans y habla sobre su ansiedad

En el tráiler oficial se puede ver a las idols en contacto con la naturaleza, en una primera toma aparecen Dahyun, Mina y Nayeon, posteriormente se muestra a Sana, Momo y Tzuyu conviviendo con un pequeño conejo, a continuación, Chaeyoung, Jeongyeon y Jihyo.

Todo el ambiente del tráiler de ‘More & More’ transcurre en un lugar rodeado de distintos elementos naturales como flores, árboles y algunos animales, las chicas visten hermosos vestidos de colores claros, excepto el outfit de Jeongyeon que es en tonalidad negra.

Te podría interesar: Jeongyeon de TWICE comparte la triste historia de su abuelita

TWICE "MORE & MORE" M/V TRAILER

En su cuenta de Instagram, las integrantes de TWICE constantemente publican imágenes que tienen que ver con su comeback, en algunos de los posts las chicas modelaron los outfits y peinados que parecen en el video tráiler y que al parecer usarán en el video oficial de ‘More & More’.

El primero de junio ONCE podrá disfrutar del material discográfico y el video oficial de ‘More & More’, algunos fanáticos de la agrupación están bastante emocionados por escuchar la nueva música de las 9 chicas de TWICE.

TWICE "MORE & MORE" M/V TRAILER

Mira el tráiler oficial de ‘More & More’:

El día de ayer, por medio de sus redes sociales oficiales de TWICE las chicas revelaron las primeras imágenes teasers grupales para su comeback, el disco y el track promocional llevan el mismo nombre ‘More & More’.