Acosador de Nayeon de Twice recibe orden de restricción
Kpop

Acosador de Nayeon de Twice recibe orden de restricción

Checa todos los detalles sobre las declaraciones de JYP Entertainment sobre este caso

Por: Van Reyes

Recientemente JYP Entertainment ha paso por muchos casos de sasaengs que atacan, persiguen e invaden el espacio personal de su idols y a sus grupos.

Una de las idols que más ha tenido inconvenientes en este sentido es Nayeon de Twice, quien es perseguida por un acosador de origen extranjero, este chico ha estado en Corea del Sur en varias ocasiones y se ha tomado selfies en el mismo lugar en donde ha estado Nayeon.

Te podría interesar BTS cambia sus redes sociales por el lanzamiento de 'Map Of The Soul: 7'

Recientemente JYP ha anunciado múltiples estrategias como comunicarle a la policía estos incidentes y que hagan rondines por las áreas en donde está el edificio de la empresa, todo esto para que los acosadores y sasaengs no interrumpan la paz de sus artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por twice_unni (@twice_unni) el

En el caso de Nayeon, JYP declaró que ya emprendieron acciones en contra del acosador, el proceso de orden de restricción, la empresa les dijo a los medios de comunicación:

Hasta hoy (8 de enero), presentamos cargos criminales en contra de un acosador de nacionalidad extranjera, esto es para proteger a Nayeon de Twice, fuimos a la estación de policía en Gangnam, no dudaremos en continuar formas legales, incluso más severas para proteger a nuestros artistas

¿Qué piensas de las acciones policiales de JYP en contra del stalker de Nayeon?