Kpop

Nayeon está en riesgo por su acosador y ONCE pide que la protejan

La historia de Nayeon de TWICE con el hombre que la ha hostigado a la idol desde 2016 debido a su obsesión

Por Leinad Chino

- 30 de Junio de 2021 - 08:04 hs
Nayeon tiene una triste historia con este acosador

Nayeon tiene una triste historia con este acosador (Twitter: @yjydotjpg)

Nayeon ya ha tenido terribles episodios con Josh, un hombre que la ha acosado durante mucho tiempo y la agenci de TWICE, JYP Entertainment ha tratado de advertir y proteger a la idol pero al parecer esta vez volverá a molestarla y los fans protestan y exigen la protección de esta integrante de TWICE.

Desde 2016, Josh, ha estado enamorado de Nayeon, pero su fanatismo no es sano y ha hecho cosas que perturban la vida de la idol de TWICE; este hombre ha viajado hasta Corea del Sur y visitó muchas veces las oficinas de JYP Entertainment porque supuestamente, sólo quiere que ella lea su carta. Al no conseguir resultado así, investigó la información sobre sus vuelos y tomó el mismo de la banda volviendo a acercarse a Nayeon.

Josh comparte un montón de videos sobre su historia con Nayeon, donde ONCE ha mostrado su desaprobación hacia los actos de este acosador que aunque ha sido advertido por la misma agencia de TWICE y por las autoridades de Corea del Sur, el hombre continúa hostigando a esta idol.

También te puede interesar: ¿Qué carrera estudió Jungkook? Da un vistazo a su vida escolar.

Nayeon incluso solicitó una orden de restricción, pero Josh sigue sin entender, incluso ha hecho amenazas de muerte en contra de la idol, algo que preocupa bastante de ONCE y piden que se proteja a la integrante de TWICE a toda costa de este acosador.

El acosador de Nayeon está a punto de viajar a Corea una vez más y ONCE pide que se proteja a la idol

Al parecer, Nayeon corre peligro una vez más, pues Josh, su acosador, está a punto de regresar a Corea del Sur para continuar con sus acosos y hostigamientos; a pesar de que el pasado 1 de junio se compartieron las amenazas de muerte que ese hombre hizo en contra de la idol.

Con los hashtags #ProtectNayeon y #RespectNayeon, ONCE ha estado protestando y exigiendo que se tenga cuidado con el acosador y se cuide muy bien a Nayeon para que Josh no pueda acercarse a ella.

Los fans se encuentran muy  preocupados y esperamos que JYP Entertainment tome acciones antes de que Josh pueda llega a Corea del Sur o sea detenido en el país y deportado a Alemania, su país de origen; es normal amar a un idol, pero de una manera sana y que no lastime a terceros ni a los artistas.

Como fans, estamos para apoyar a nuestras bandas favoritas, más no para causarles malos ratos o que incluso tengan que temer por su vida como Nayeon se ha sentido con los acosos de Josh, que su obsesión lo ha llevado al extremo y debería detenerse. 

Para pasar este rato amargo sobre Nayeon, no olvides utilizar los hashtags para apoyar a ONCE y que JYP proteja a la idol; pero también te invitamos a leer noticias de BTS.

Síguenos en

En esta nota

  • TWICE
  • Nayeon
  • JYP Entertainment
  • Acoso

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop