Kpop

Nayeon se divierte haciéndole spoilers de The Penthouse a Momo

Las chicas de TWICE son amantes de los dramas coreanos, la vocalista de la banda le jugó una broma a la bailarina.

Por Edlin Perez

-
Momo y Nayeon de TWICE. |

Momo y Nayeon de TWICE. | (Twitter: @rrainbownayeon)

Momo comenzó a ver los capítulos de la segunda temporada del drama 'The Penthouse', pero Nayeon le adelantó algunos datos y momentos específicos de la producción. ¿Cuál fue su reacción?

TWICE es una de las agrupaciones femeninas del K-pop con más seguidores en el planeta, las estrellas de la música tienen una agenda bastante apretada, llena de entrevistas, actividades promocionales y grabaciones de proyectos.

Aunque las idols estén cansadas, siempre guardan un momento para convivir con ONCE a través de trasmisiones en vivo o lives especiales. Recientemente, Momo y Nayeon organizaron un VLive disfrutando de comida coreana y bromeando sobre sus pasatiempos.

Momo confesó que le daba mucha intriga ver la segunda temporada de 'The Penthouse', uno de los dramas coreanos más exitosos de lo que va el 2021 debido a sus giros de trama y personajes empoderados.

NAYEON DE TWICE ES LA REINA DEL SPOILER

Nayeon le respondió a su colega que ella ya había visto un spoiler de la serie, la bailarina de TWICE le contestó que no se lo dijera porque entonces los episodios del drama perderían la magia y el suspenso.

Sin pensarlo dos veces, Nayeon dijo que Bae Ro Na de 'The Penthouse' estaba muerto, explicó que no era seguro y que posiblemente tenga otro destino secreto, la idol originaria de Japón lució un poco desanimada, comentó:

Esto no puede estar pasando.

Momo compartió que 'The Penthouse' era un dorama con giros de trama impresionantes, cada vez que hay una escena impactante siente que su alma se está curando, Nayeon bromeó diciéndole que no era real ese sentimiento.

Nayeon de TWICE es conocida por ONCE por ser la reina de los spoilers, ellos fueron testigos en distintas ocasiones que la cantante da pistas de comebacks, actividades sorpresa y hasta proyectos en solitario. Los fanáticos se enamoraron más de Momo con su tierna reacción.

La bailarina principal de TWICE también posee un sentido del humor muy particular, recientemente realizó una broma sobre el nuevo look que lucirá en los siguientes meses.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop