TWICE es criticado en un reportaje francés y los fans exigen una disculpa
Kpop

TWICE es criticado en un reportaje francés y los fans exigen una disculpa

Los fans de TWICE creen que el canal debería disculparse por demeritar el trabajo y éxito del grupo

Por: Angelica Ruiz

Un reportaje acerca de BLACKPINK involucró a las chicas de TWICE y los fans no están felices con los comentarios.

Las chicas de BLACKPINK acaban de estrenar el video musical para su canción How You Like That, el éxito alrededor del mundo de este girl group es sorprendente, lo que ameritó que el canal francés M6 transmitiera un reportaje especial sobre las chicas.

El anuncio despertó el interés de muchos fans del K-Pop en Francia, pero este corto no tuvo un buen final.

También puede interesarte: World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder

Luego de mencionar algunos logros de BLACKPINK, los miembros del canal compararon al grupo con TWICE, demeritando el trabajo de las chicas de JYP Entertainment al señalar que el concepto cute no destacaba de la misma forma que lo hacía BLACKPINK.

Además de comentar por qué consideran que el trabajo de TWICE no es tan bueno desde su criterio, señalaron que tiene un excesivo número de integrantes donde ninguna de ellas logra robar la atención porque las 9 chicas se ven iguales.

También puede interesarte: NiziU realiza su predebut con Make you happy, su primer mini álbum

Los comentarios de este canal privado de televisión despertó la molestia de los fans del K-Pop en Francia, quienes rápidamente alzaron la voz y lograron que más personas se unieran a ellos en la petición de una disculpa por parte de M6.

Los ONCEs y otros seguidores del género musical, se han manifestado en las redes sociales usando el hashtag #M6ApologizeToTWICE, con el cuál, han mostrado muchos de los exitosos y diversas propuestas musicales que TWICE ha experimentado a lo largo de su carrera.

Recientemente, BLACKPINK también enfrentó una serie de críticas tras incluir al Dios Ganesha en su más reciente video, los fans exigieron una disculpa y YG Entertainment editó el clip musical en respuesta.