Sana de TWICE muestra su apoyo a Mina con este detalle
Kpop

Sana de TWICE muestra su apoyo a Mina con este detalle

Sana extraña mucho a Mina y ONCE está muy conmovido.

Por: Karen Mondragon

Para TWICE y ONCE, la ausencia de Mina es muy triste; sin embargo, sus compañeras siempre tratan de reconocer su esfuerzo y de tenerla presente en cada una de sus actividades.

Tal parece que Sana hace todo lo posible por tener a su compañera siempre con ella. Awww! La idol demostró que la quiere mucho, pues mientras salía de las grabaciones de uno de los shows musicales para promocionar "Feel Special", los fans descubrieron que tiene un fondo de pantalla de Mina

Kylie Jenner es duramente criticada por presumir su nuevo auto

Este gesto conmovió a ONCE, pues Sana demostró tener un gran corazón y un enorme cariño hacia su compañera, quien aún se está recuperando por sus problemas de ansiedad. Aún no se sabe cuándo volverá con el grupo, sus primeras actividades tras su descanso fue para el nuevo álbum de TWICE, aunque no está actuando con ellas.  

 
No es la primera vez que Sana demuestra cuanto extraña a Mina, pues en los recientes fansigns del grupo mostró un peluche de un pingüino y dijo que era la representación de su compañera ese día, así que les pidió a los fans que gritaran y le dieran todo su amor.