Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
TWICE recibe acoso de sasaengs, JYP lanza estrategia para protegerlas
Kpop

TWICE recibe acoso de sasaengs, JYP lanza estrategia para protegerlas

Debido al constante acoso que han sufrido las integrantes de TWICE, su empresa ha decidido tomar cartas en el asunto.

Por: Van Reyes

En un reciente comunicado, JYP Entertainment habló oficialmente sobre el problema que representan los sasaengs, cómo planea terminar con este tema que mantiene a fans y miembros preocupados por la integridad de las chicas de TWICE.

Te podría interesar: BT21 lanza divertida colaboración con Baby Shark

JYP ha revelado que, como medida para cuidar a las idols, han pedido ayuda formalmente de la policía para poder acabar con este problema y proteger a las chicas de TWICE. Como respuesta la policía tomó la decisión de patrullar el vecindario de la empresa, así como áreas cercanas.

También han tomado nuevas y estrictas estrategias de seguridad y protección para las presentaciones grupales de sus artistas.

Hola, este es JYPE.

(…)

Continuamente estamos analizando varios métodos posibles de acciones legales, y planeamos proceder con los mejores medios posibles contra el problema.

Anteriormente, también notificamos a los fanáticos sobre la acción legal de la etiqueta que se está llevando a cabo actualmente contra las personas que publicaron rumores maliciosos a través de comunidades en línea. 

(…)

Pedimos a los fanáticos sus continuos informes sobre dicha actividad maliciosa, y prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo como agencia para la salud de nuestros artistas.

Gracias

JYP en su comunicado reafirmó que no dudarán en tomar acciones legales contra aquellas personas que dañen los derechos y los nombres de artistas de la empresa, también garantizarán la seguridad personal de los idols para que puedan continuar promoviendo en un entorno seguro.