El misterio detrás de 'Strong', la nueva canción de TWICE
Kpop

El misterio detrás de 'Strong', la nueva canción de TWICE

El supuesto hackeo de la cuenta de TWICE en Spotify ha causado miles de teorías. 

Por: Van Reyes

El lanzamiento de nueva música de nuestra banda favorita siempre es motivo de alegría y emoción, sin embargo, algunos fans de TWICE están sintiendo todo lo contrario gracias a la aparición de la misteriosa canción 'Strong', la cual ha desatado diversas teorías poco alentadoras sobre su origen.

Te podría interesar: Confirman romance entre Kang Daniel y Jihyo de TWICE

 

Todo comenzó cuando en la cuenta de TWICE en Spotify apareció una nueva canción llamada 'Strong', la cual llenó de emoción a sus fans. Más tarde, todo se tornó extraño cuando varios notaron que esa canción realmente no pertenecía al grupo y, por si esto no fuera poco, Twitter se llenó de comentarios de fanáticos que aseguran haber experimentado malestares generales después de haber escuchado 'Strong', desde mareos y dolores de cabeza hasta ataques de pánico y ansiedad.

Se dice que 'Strong' es una canción con mensajes subliminales que tienen el poder de afectar negativamente a quienes la escuchan y las teorías apuntan a que esta misteriosa canción apareció debido a que hackearon la cuenta de TWICE en Spotify

Ante todos estos rumores, TWICE y JYP Entertainment no han hablado al respecto y algunos fans han preferido mantenerse escépticos sobre la supuesta malicia de la canción. Y tú ¿ya escuchaste 'Strong'? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.