Kpop

TWICE triunfa en todas partes del mundo con Taste Of Love

Las idols de TWICE demuestran su talento y brillan a nivel mundial con su último comeback agregando a nuevos fans que se unen a ONCE

Por Leinad Chino

-
TWICE es una gran agrupación femenina de K-Pop

TWICE es una gran agrupación femenina de K-Pop (Twitter: @WORLDMUSICAWARD)

No cabe duda que TWICE está siendo una banda muy popular en el momento y que tienen una gran fanbase alrededor del mundo que apoyará todo lo que hagan las increíbles idols de esta agrupación de K-Pop.

'Taste Of Love' es el más reciente mini álbum de TWICE con canciones como 'Alcohol Free' y 'Scandal' que han encantado a ONCE y son prueba fiel del increíble talento y dedicación de las idols de esta agrupación femenina de K-Pop, su música rompe fronteras y también récords, sin parar.

El MV de 'Alcohol Free' ya cuenta con casi 100 millones de vistas en Youtube y más de 15 millones de reproducciones en Spotify, demostrando que TWICE vino al mundo a lanzar hits que impactan en todo el mundo y ONCE irá creciendo cada vez más.

También te puede interesar: Jisoo deslumbra a BLINK con su talento para hablar inglés.

Así que en estas pequeñas estadísticas podemos ver el gran éxito que está teniendo TWICE con su último comeback a primera vista, pero en realidad están siendo un fenómeno mundial con gran impacto y seguramente ONCE estará orgulloso de su idols.

TWICE triunfa tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos con 'Taste Of Love'

Con sus presentaciones en Inkigayo, para la televisión surcoreana, TWICE ha preparado un increíble performance de 'Alcohol Free' que le ha dado nuevas victorias en el programa acumulando 34 en la historia del programa y de la banda, empantando en el primer lugar de más programas ganados junto con la cantante IU.

Mientras que en Estados Unidos, 'Taste Of Love' se encuentra en el ranking como el álbum más vendido en la semana de su lanzamiento, demostrando el éxito de TWICE, no sólo en su país de origen, sino también en todo el mundo.

TWICE está ganando fans de todo el mundo y es una gran banda de K-Pop que brilla por los talentos de todas sus idols, no cabe duda que aún tienen muchísimo más que dar para todo el mundo y que ONCE festejará muchos más éxitos de esta increíble agrupación femenina.

Y aunque Jihyo tuvo un pequeño accidente en una de las presentaciones de 'Alcohol Free', las idols de TWICE siguen triunfando inminentemente. 

Síguenos en

En esta nota

  • TWICE
  • Inkigayo
  • Alcohol Free
  • Taste Of Love

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop