Tzuyu de TWICE festeja su cumpleaños el cariño de ONCE
Kpop

Tzuyu de TWICE festeja su cumpleaños con el cariño de ONCE

La integrante más pequeña de TWICE se encuentra recibiendo todo el amor de sus fanáticos hoy en su día especial.

Por: Edlin Pérez

ONCE así festeja el cumpleaños de Tzuyu de TWICE.

Zhou Zi Yu nació en la ciudad de Tainan en Taiwan el 14 de junio de 1999, desde muy pequeña desarrolló amor por el canto y el baile, así que le pidió a su madre que la inscribiera a una escuela para desarrollar sus talentos.

Te podría interesar: TWICE comparte el Dance Practice de MORE & MORE

Uno de los videos de práctica de Tzuyu llegó a las manos de un manager de JYP Entertainment, el trabajador de la empresa le pidió que hiciera una audición para ser aprendiz y convertirse en una idol.

Muy joven su mudo a Corea del Sur y persiguió su sueño de ser cantante, se preparó hasta el fin y saltó a la fama en el reality ‘Sexteen’, en donde demostró todas las características que hoy la hacen brillar en el escenario junto a sus compañeras de TWICE.

Te podría interesar: Irene y Seulgi revelan un adorable teaser para Monster, su álbum debut

La integrante menor de TWICE es conocida por su carácter dulce y su personalidad muy amistosa, debido a su carisma el público la ha catapultado como una de las idols del K-pop más famosas en Internet.

Para celebrar el cumpleaños de la integrante de TWICE, ONCE creo los hashtags #HappyTzuyuDay y #Sweet_Tzuyu_Day, en donde publicaron mensajes de amor y recordaron todos los logros que la cantante ha alcanzado en su carrera como idol.