Kpop

Tzuyu de TWICE se despide de Gucci, su perrito murió

Tzuyu de TWICE reveló que su perrito Gucci falleció, la idol expresó sus sentimientos con un mensaje conmovedor.

Por Edlin Perez

- 23 de Septiembre de 2020 - 09:29 hs

Gucci, la fiel mascota de Tzuyu de TWICE murió, la cantante de JYP Entertainment se despidió de su cachorro con algunas palabras de agradecimiento por todo el tiempo que pasaron juntos.

Esta mañana ONCE amaneció con una triste noticia, Tzuyu tomó la cuenta oficial de su grupo en Instagram y compartió con sus más de 14 millones de seguidores que Gucci, su perrito había fallecido.

GUCCI acompañó a la estrella en muchos sucesos importantes de su vida, pues la idol de TWICE cuidaba de su mascota desde que la chica tenía 10 años de edad, siendo un animalito muy querido y adorado por la intérprete de ‘More & More’.

Tzuyu publicó un mensaje agradeciendo todo lo que vivió al lado de Gucci

Tzuyu constantemente subía fotos de ella y Gucci a redes sociales, lo que creó una gran conexión con todos los fanáticos quienes eran testigos de cariño mutuo que mascota y dueña tenían. Lamentablemente Gucci murió y Tzuyu publicó un emotivo mensaje para despedir a su compañero de aventuras:

Gucci dejó nuestro lado ayer por la tarde, muchas gracias por darnos buenos momentos a todos, ahora tienes que marcharte y llegar a un lugar mejor, vamos a orar por ti

La artista del K-pop llamó a su perrito como ‘Bebé Gucci’ y le agradeció por acompañarla en los caminos felices y difíciles, pero entendía que su salud estaba empeorando y tal vez ya era su tiempo de descansar.

ONCE se encuentra mandado mensajes de condolencias para Chou Tzuyu, deseando que la cantante y bailarina del pop coreano encuentre pronta resignación ante esta dolorosa perdida.

Otro idol que recientemente despidió a su macota es un integrante de NCT, te invitamos a conocer: Taeyong revela que su perrita Ruby ha fallecido.

Síguenos en

En esta nota

  • sad!
  • K-pop
  • twice
  • Tzuyu
  • Perro
  • Gucci
  • De que murió

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop