Kpop

TWICE celebra el cumpleaños de Boo, el perrito de Momo

Una adorable fiesta de aniversario tomó lugar en el dormitorio de TWICE para conmemorar al adorable cachorro

Por Angelica Serrano

- 02 de Enero de 2021 - 13:23 hs
Momo de TWICE con su perro Boo. | Fuente: Twitter @lordtauro

Momo de TWICE con su perro Boo. | Fuente: Twitter @lordtauro (Twitter @lordtauro)

Las idols mostraron su cariño para un miembro de su familia que logra alegrarlas siempre, el perrito de Momo cumplió su primer año y lo celebró con emoción.

Mina, Sana, Tzuyu y Momo se reunieron para celebrar una de las fiestas más adorables que hemos visto, el 2021 comenzó con energía positiva y el cumpleaños de Boo lo prueba. Las integrantes de TWICE organizaron diferentes actividades para este cachorro y lo compartieron en redes sociales.

La bailarina principal de este girl group tiene varios perros bajo su cuidado, pero no deja pasar desapercibidos los momentos especiales junto a ellos.

La fiesta que Momo planeó para Boo

La idol vistió a su cachorro con un traje de vaquero inspirado en Woody de Toy Stoy e incluso decoró las paredes para crear un photo spot perfecto para la fiesta.

Mina, Sana y Tzuyu se unieron a la celebración y le cantaron feliz cumpleaños al pequeño perro mientras le mostraban su pastel con una velita encendida en modo de conmemoración. AWW.

No te vayas de Nación Rex, diviértete respondiendo un test para descubrir qué integrante de este grupo sería tu gurú de la moda.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Más de Kpop