Kpop

TWICE y Seungkwan de SEVENTEEN comparten un incómodo recuerdo

Una broma del idol de SEVENTEEN convirtió su encuentro con TWICE en un instante inolvidable

Por Angelica Serrano

-
Momo de TWICE y Seungkwan de SEVENTEEN

Momo de TWICE y Seungkwan de SEVENTEEN (Instagram @momojype y @17_seungkwan)

Las interacciones entre los idols siempre nos llenan de emoción, pero aunque podrían resultar en algo genial, TWICE y SEVENTEEN demostraron que a veces son momentos un poco vergonzosos.

Como bien sabes, cada que un cantante o grupo de K-Pop estrena una nueva canción o un álbum como parte de su comeback, realiza diferentes actividades para promocionar su música. Una de ellas es visitar shows donde presentan estas melodías y compiten con otros artistas para llevarse el primer puesto de la semana.

TWICE y SEVENTEEN están totalmente familiarizados con estas presentaciones, pero lo que es realmente curioso es que sus promociones han coincidido en muchas ocasiones.

Para los admiradores de ambos grupos esto es genial, pues pueden verlos sobre el mismo escenario y algunas veces algunas interacciones como saludos o felicitaciones son captadas por las cámaras.

A pesar de lo genial que eso puede ser, Seungkwan reveló que una vez tuvo un momento vergonzoso frente a las chicas de JYP Entertainment y hasta el día de hoy lo recuerda como una experiencia traumática, ¿qué fue lo que pasó?

También puede interesarte... TWICE: ¿Quién es la hermana de Jeongyeon? Ella también es famosa

La broma de Seungkwan deja sin palabras a TWICE

Cuando SEVENTEEN estaba promocionando Clap y TWICE acababa de lanzar Likey, ambos grupos se encontraron y se saludaron con cortesía, pero debido a que se encontraban con tanta frecuencia, Seungkwan quiso bromear y hacer que ambos equipos se sintieran más cómodos. Debido a ello, les dijo:

Si seguimos emparejando, nuestras empresas deberían tener una charla

El cantante de Pledis Entertainment solo quiso señalar que es común que sus horarios coincidan, pero el mensaje pudo interpretarse de diferentes maneras y por esa razón las chicas no supieron cómo reaccionar. El intérprete de Left & Right reveló más tarde que en realidad sus palabras no habían salido de la manera en que él planeaba expresarlas, pero todo se volvió más incómodo de lo esperado.

Al instante, el ambiente se puso extraño y Seungkwan se disculpó rápidamente porque ni sus compañeros de grupo pudieron componer la situación, pero además recuerda que Momo hizo una expresión de desconcierto que quedó marcada en su memoria.

TWICE también recuerda este momento, Nayeon confesó que la broma era difícil de comprender y no supo de qué se trataba hasta que estuvieron de vuelta en sus camerinos, pero para Momo fue aún más complejo porque en ese momento ella todavía no se sentía del todo confiada con el idioma coreano, así que eso pudo explicar su expresión.

En otras noticias de K-Pop, te contamos que WinWin de NCT fue acosado por sasaengs y los fans del grupo pidieron que se tomen medidas para que se rrespete al idol.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • SEVENTEEN
  • TWICE
  • Seungkwan
  • Momo
  • K-Pop

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop