Kpop

TXT celebra su segundo aniversario K-pop, esta es su historia

MOA y TXT celebran un día muy especial para los idols, conoce la historia del grupo K-pop y cómo cumplieron su sueño. 

Por Karen Mondragón

-
Así es la historia de Tomorrow X Together

Así es la historia de Tomorrow X Together (Instagram:@txt_bighit)

Tomorow x Together está celebrando dos años de trayectoria en el K-pop, los idols lograron cumplir su sueño en la industria coreana y MOA celebra junto a ellos.

El grupo de la agencia BigHit ha logrado posicionarse como una de las favoritas del pop coreano con tan solo un par de años. Desde su debut, los chicos demostraron ser una gran promesa de talento musical, incluso lograron ingresar en la lista de Billboard con su primer mini álbum.

A través de las redes sociales, MOA posicionó en tendencia el hashtag #2MagicalYearsWithTXT para celebrar el segundo aniversario K-pop de Tomorrow X Together. Las fans compartieron diversos mensajes de felicitación y apoyo para los chicos, con quienes han vivido diversos momentos a lo largo de estos dos años.

El grupo K-pop tiene planeado realizar un fanmeeting titulado Fanlive  SHINE X TOGETHER el próximo 6 de marzo. También presentarán algunos performances inéditos y se reencontrarán con MOA, el evento solo contará con un pequeño número de fans e iluminarán el escenario con sus lightsticks.

LA HISTORIA DE TXT EN EL KPOP

El grupo está conformado por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. Estos cinco chicos tienen un sueño en común y han logrado conquistar a los fans en poco tiempo. Su era pre debut estuvo marcada por el reality “Introduction Film – What do you do? y Questioning Film — What Do You See?”, donde pudieron presentarse ante los fans.

Su debut oficial lo realizaron con el álbum The Dream Chapter el 4 marzo de 2019, su canción principal se tituló “Crown”, desde entonces han gozado de gran éxito en Billboard, eventos de moda y premios a Rookie del Año. También recibieron una nominación a los VMas en ese año, siendo el primer grupo nuevo en lograrlo. TXT además ha sido reconocido como Million Seller.

MOA celebró su aniversario y rememoró sus momentos favoritos del grupo, así como cada uno de sus logros. Con solo 2 años, TXT continúa cumpliendo sus sueños. En sus cuentas oficiales, algunos de los integrantes compartieron emotivos mensajes para agradecer el apoyo de sus fans.
 

Además de celebrar su aniversario como grupo K-pop, los chicos de TXT revelaron en una entrevista para Vogue Korea el significado detrás de su nombre y sus sueños individuales. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop