Beomgyu de TXT revela por qué V es su modelo a seguir
Kpop

Beomgyu de TXT revela por qué V es su modelo a seguir

El idol demostró la inspiración que V tiene en su vida. 

Por: Karen Mondragón

Para Beomgyu de TXT, Taehyung es su modelo a seguir cuando se trata de su rendimiento en el escenario.

BTS es el mayor representante de BigHit, su popularidad y trabajo ha sido fuente de inspiración para TXT, sus compañeros de empresa, quienes han logrado ganarse el corazón de MOA con tan solo un año de trayectoria.

Te puede interesar: Fan de BTS inspira a Taehyung a hacer una nueva canción

En medio de las promociones de “Puma”, single de The Dream chapter: Eternity, los chicos realizaron una entrevista donde revelaron detalles de su carrera y cómo es que perfeccionan su desempeño en el escenario.

Beomgyu reveló que V es uno de sus modelos a seguir. El idol confesó que ve las presentaciones de Taehyung para inspirarse. Sabe que mejorar el baile y el canto son importantes, después de todo, el K-pop se caracteriza por la gran energía, coreografías y performance que presentan a los fans.

 

El idol explicó que cuando practica siempre ve a V, pues desde hace 7 años es su modelo a seguir. Beomgyu sigue de cerca las expresiones faciales de su compañero, pues cree que son importantes. A pesar de la letra, es necesario expresar las emociones de las que se canta por medio del cuerpo.

MOA reaccionó a sus comentarios y algunas desearían ver un stage entre los dos. V es conocido por su voz y movimientos, ejemplo de ello es “Singularity”, una canción que recibió grandes elogios.



La inspiración de Beomgyu por V nació en 2013, cuando BTS realizó un comeback con '21st Century Girl', de su álbum “Wings. Sin duda, desde trainee tuvo motivaciones para convertirse en un gran idol.

 

Te puede interesar: BTS estrena Stay Gold, su nuevo MV oficial

Los chicos se están preparando para su nuevo MV, Eternally será el tercer sencillo de su álbum "The Dream Chapter: Eternity". El grupo ya reveló los primeros teasers y despertó las teorías de criaturas de fantasía tras mostrar las transformaciones de 2 de los integrantes.