TXT formará parte del OST del anime Black Clover
Kpop

TXT formará parte del OST del anime Black Clover

El grupo formará parte de la banda sonora de un anime. 

Por: Karen Mondragón

TXT hará su debut en el anime con "Everlasting Shine", canción que fue elegida para le OST de “Black Clover”.

Los chicos han tenido gran éxito desde su debut y se están preparando para su comeback japonés el próximo 19 de agosto, su nueva canción fue elegida para este manga y anime que se han hecho muy populares en Japón y a nivel internacional, te contamos los detalles.


Te puede interesar: ATEEZ está de regreso con INCEPTION, su nuevo comeback

A través de algunos medios japoneses, se dio a conocer que TXT formará parte del OST de “Black Clover” con su primera canción original en dicho idioma. “Everlasting Shine” es su primer single nipon, además de los covers de sus álbumes anteriores.

Esta proyecto es un gran impulso para su carrera, pues “Black Clover” se ha vuelto muy popular, la historia es del género shonen y cuenta la historia de un niño pobre que vive junto a su mejor amigo a las orillas del Pueblo Trébol, en un mundo donde todos poseen dones mágicos, el protagonista Asta es el único que carece de esos poderes.


Sin embargo, debido al enfrentamiento de su mejor amigo, Asta convoca al trébol de 5 hijos, un poderoso y extraño grimorio que le permite acabar con cualquier poder mágico. La trama ha desatado las teorías entre MOA, quienes creen que TXT tiene una conexión con el anime y sus MV’S, ¿coincidencia?

El OST se estrenará el próximo 1 de septiembre. El grupo realizará su comeback con “Drama”, su segundo disco japonés. Las fans han compartido mensajes de apoyo y felicitación para los chicos, pues creen que será una buena promoción para ellos.
 


Al parecer, con este proyecto, TXT retoma el concepto de los videojuegos que realizaron con su debut en el país nipón. ¿Estás lista para conocer un nuevo universo?

Te puede interesar: 8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet



BTS también está listo para su comeback, los chicos siguen revelando pistas y la cuenta regresiva sigue disminuyendo las horas y minutos, ¿qué pasará con su nuevo lanzamiento? Descubre todo lo que podría pasar con el regreso de BTS