Kpop

TXT estrena el colorido MV de Blue Hour, su nueva canción

TXT sorprendió a MOA con los looks que usó para el video de Blue Hour, el mensaje de esta canción te encantará

Por Angelica Ruiz

-

TXT en el video musical de Blue Hour. | Fuente: Twitter @SoobinDimpless (Twitter: @SoobinDimpless)

Tomorrow X Together ha comenzado una nueva era en su carrera musical con el estreno del mini álbum Minisode 1 y el video de Blue Hour.

Las sorpresas para MOA continúan durante este 2020, los chicos de TXT prepararon un nuevo material discográfico y acaban de estrenar el video de la canción principal para promocionar este disco. Te contamos todo acerca del MV para Blue Hour.

El video comienza en un sitio donde el otoño ha cobrado fuerza, los integrantes de Tomorrow X Together están sobre un árbol con hojas secas viendo hacia un parque de diversiones y luego se dirigen hacia este escenario, mostrándonos pasos de baile y looks en tonos pastel.

Un carrusel lleno de luces es el sitio principal para el comienzo del MV de Blue Hour, pero luego vemos que este escenario está colocado sobre las alturas y los miembros de TXT saltan desde ahí para encontrarse con las coloridas nubes.

Lugares llenos de magia y fantasía crean un ambiente único para el video musical, donde los chicos de Tomorrow X Together mostraron looks y outfits muy diversos que sorprendieron a sus fans.

¿De qué trata la letra de Blue Hour?

La melodía está compuesta por elementos retro que nos transmiten una vibra disco, la canción es animada y te transmitirá esperanza, pero la letra será otra razón para amarla.

Blue Hour relata cómo una relación que parecía cercana sea trasformado hasta que las personas involucradas pueden parecer desconocidos, sin embargo, los chicos de TXT describen que ellos todavía se sienten de la misma forma que antes, así que esperan que puedan recuperar la conexión con la persona que ahora está lejos.

Otro grupo de K-Pop que se está preparando para un comeback es TREASURE, el grupo más joven de YG Entertainment.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop