TXT estrena el segundo teaser para Can’t You See Me, su nueva canción
Kpop

TXT estrena el segundo teaser para Can’t You See Me, su nueva canción

El nuevo teaser para el video de TXT  mostró una nueva faceta del grupo para este comeback

Por: Angelica Ruiz

El grupo de Big Hit Entertainment está a pocos días de tener su esperado comeback con el álbum The Dream Chapter: ETERNITY, para el cual promocionarán el sencillo Can’t You See Me. El video de esta canción será revelado muy pronto y, mientras tanto, el grupo ha compartido el segundo teaser para emocionar a los fans por el estreno.

En este fragmento del video musical, podemos ver a los chicos de TXT mostrando una nueva faceta a través de un concepto más obscuro. Ellos presentan parte de la coreografía grupal mientras usan atuendos donde predomina el color negro y al mismo tiempo vemos una casa detrás de ellos que se encuentra en  llamas.

También podría interesarte: TXT revela el tracklist de The Dream Chapter: ETERNITY, su nuevo álbum

Una interesante transición ocurre y nos lleva a otra visión del mismo escenario, la casa luce de manera normal durante el anochecer y está iluminada desde el interior. Los chicos de TXT están ahí pero ahora bailan mientras visten prendas de colores claros.

La letra que escuchamos como parte de la melodía de Can’t You See Me nos dice mucho sobre esta historia, misma que refuerza los teasers anteriores que el grupo y Big Hit han compartido:

Triste, triste. Regrésame a tu lado, sálvame. ¿No puedes verme? Como en un día mágico, di que crees. Mis amigos ya no me entienden, ¿no puedes verme? Mis amigos ya no me entienden.

También puede interesarte: TXT revela el primer adelanto de Can't you see me?, su nuevo comeback

Durante los teasers anteriores se ha descrito una separación y las emociones que eso genera. Sentirse aislado y sin nadie a quien acudir porque, sin haberse dado cuenta, la relación con quienes están alrededor ha cambiado de pronto. ¿Te emociona el comeback de TXT?

Mira el segundo teaser de Can’t You See Me a continuación: