Kpop

TXT revela nuevo spoilers para su primer comeback de 2021

La banda de K-pop TOMORROW X TOGETHER mostró pistas de nuevos looks para su comeback. ¿Cuál es el color de cabello de los idols?

Por Edlin Perez

-
Los chicos de la banda TXT revelan más pistas de su comeback.

Los chicos de la banda TXT revelan más pistas de su comeback. (Twitter: @TXT_bighit)

Si Yeonjun de la banda de K-pop te sorprendió con su cabellera roja, Taehyun y Huening Kai te dejarán con la boca abierta con sus nuevos looks y tonos de cabello. ¿Surgieron pistas de un comeback de los idols?

Este 2021, los cantantes y raperos del boy group TXT triunfaron con sus apariciones en portadas de revistas, entrevistas y sesiones de fotos en donde mostraron sus dotes como modelos profesionales.

A meses de su comeback con el tema 'Blue Hour', los artistas de la compañía Big Hit Entertainment compartieron nuevos spoilers de su regreso musical con el su primer álbum de 2021. ¿Lista para el comeback de TXT?

Los intérpretes de 'Fairly Of Shampoo' dieron indicios de un cambio de look para sorprenderte con estilos renovados en su próximo proyecto, esto emocionó a MOA y reaccionaron en redes sociales.

Te podría interesar: Suga y su apoyo a las mujeres con los accesorios de Marymond

TAEHYUN Y HUENING KAI DE TXT CAMBIARON DE LOOK

Taehyun y Huening Kai de TXT estuvieron en la última transmisión de su programa Radio Listen, el show se emitió en audio y video para que los fanáticos disfrutarán de las interacciones de la boy band.

Los outfits de los idols fueron relajados y esto les permitió llevar accesorios para cubrir su cabeza y cabello, aunque los internautas descubrieron que las estrellas pasaron por el salón de belleza y cambiaron de estilo. ¡OMG!

Taehyun llevó una boina, pero mechones de su cabello quedaron expuestos y al parecer ahora su melena es plateada. Por si eso fuera poco, el cantante reveló que la próxima canción promocional de su comeback será mejor que 'Run Away'.

 

Otro spoiler del regreso de la agrupación liderada por Soobin lo dio Huening Kai, quien lució una gorra que no tapó del todo su cambio de look, el idol originario de Honolulu, Hawái ahora tiene el cabello rubio platinado. ¿Te gustaron los nuevos tonos de melena de los cantantes y raperos de TXT?

Te invitamos a conocer más de la banda de K-pop en… TEST: ¿Qué integrante de TXT es tu alma gemela?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop