TXT celebra un año de su debut rodeado del cariño de sus fans
Kpop

TXT celebra un año de su debut rodeado del cariño de sus fans

MOAs de todo el mundo han enviado buenos deseos y mensajes de celebración a los chicos

Por: Angelica Ruiz

El grupo de Big Entertainment cumple un año tras su debut con su primer álbum 'The Dream Chapter: STAR' y sus fans no han dejado pasar esta oportunidad para recordar todo lo que los chicos han alcanzado en este tiempo juntos.

Tomorrow by Together debutó el 4 de marzo en Corea, iniciando las promociones de ‘CROWN’, el primer sencillo de su disco. Además, este material discográfico contiene canciones como ‘Blue Orangeade’, ‘Our Summer’, ‘Cat & Dog’ y ‘Nap of a star’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TXT SOOBIN 수빈 (@officialsoobin_c) el

El grupo formado por Yeon Jun, Beom Gyu, Huening Kai, Soo Bin y Tae Hyun ha demostrado su gran potencial desde el primer día, ganándose la admiración de muchos y también el cariño a través de sus encantadoras personalidades.

Soo Bin, líder del grupo ha guiado por un buen rumbo a los miembros, logrando un trabajo en equipo sin igual que los llevaron a coronarse como los rookies del año.

Para celebrar este día tan especial, los chicos de TXT compartieron una fotografía grupal  y algunas individuales con un mensaje muy especial para sus fans que les han dado su cariño desde su debut.

Es tan emocionante que ya ha pasado un año desde que se formó el equipo. Siento que los recuerdos panorámicos están pasando de forma panorámica. Estoy muy agradecido con MOA y los miembros por todo su apoyo. Gracias.

La celebración de este primer aniversario del grupo ha estado rodeada del cariño de MOAs, quienes han trabajado en conjunto para colocar el hashtag #OneDreamWithTXT en los primeros lugares de las tendencias de Twitter. Mira aquí algunos de los mejores tweets: