Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
TXT estrena Drama, un nuevo video para su canción en japonés
Kpop

TXT estrena Drama, un nuevo video para su canción en japonés

La versión japonesa de Drama nos regaló un nuevo video musical de los chicos de TXT

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de TXT regresaron con un nuevo lanzamiento musical y el video para la canción Drama.

Los grupos de Big Hit Entertainment no dejan de sorprendernos, esta vez fue TXT quien dio a conocer el video musical para Drama, una melodía que los chicos interpretan en japonés y nos cuenta una misteriosa historia.

El video de Drama comienza y escuchamos el sonido de una pelota rebotar, pero luego vemos a cuatro de los miembros de TXT compartir un agradable momento mientras juegan en una cancha de basquetbol. Yeonjun, Soobin, Taehyun y Hueningkai corren detrás del balón pero, ¿dónde está Beomgyu?

El escenario está rodeado de naturaleza indicando que se trata de un parque durante la tarde mientras el sol brilla. Es entonces que vemos a Beomgyu, quien permanece sentado observando el juego con atención.

La melodía de Drama comienza y el escenario cambia pero, siguiendo con un estilo deportivo, TXT porta uniformes en color azul marino dentro de una cancha de tenis. Con una formación grupal dan inicio a la interpretación de Drama y la historia de amistad entre estos chicos continúa en la trama del video.

Una oportunidad para Beomgyu aparece cuando el balón de basquetbol sale de la cancha y, para hacer entrega del mismo, este idol de K-Pop lanza el balón encestando en el primer intento.

A partir de ese momento los cinco chicos comparten tiempo jugando, realizando algunas compras y andando en bicicleta, pero después de tener una caída, Beomgyu se da cuenta de que no se ha vuelto tan cercano al resto de los chicos como él creía, ¿qué significa?

Mientras vemos esta historia en el video, la letra de Drama nos cuenta una historia de amor a primera vista en la que un chico se siente como en una película tras el primer encuentro con la persona que robó su corazón, por lo que tratará de mostrar lo mejor de sí mismo y conquistarla, pero acercarse no será tan fácil y podría llevarse una desilusión.

Algunos MOAs señalaron que el video puede estar mostrando una referencia a la historia de TOMORROW X TOGETHER, ya que sus interacciones siguen el orden en que los chicos se unieron a Big Hit Entertainment y a la agrupación.

Otro grupo de esta empresa que sorprendió el día de hoy fue BTS, ya que se dio a conocer el primer teaser en video para el lanzamiento de Dynamite.