TXT explora su mundo interior en Eternally, su nuevo MV
Kpop

TXT explora su mundo interior en Eternally, su nuevo MV

TXT presentó el MV oficial de su canción 'Eternally', un clip lleno de teorías.

Por: Edlin Pérez

Conoce todos los detalles del nuevo MV de TXT, ‘Eternally’.

TXT estrenó su más reciente álbum ‘The Dream Chapter: ETERNITY’ el 18 de mayo de este mismo año, Hueningkai, Soobin, Beomgyu, Yeonjun y Taehyun promocionaron con la canción principal del disco ‘Can't You See Me?’.

El MV de ‘Can't You See Me?’ fue estrenado en YouTube, en el canal de Big Hit Labels, hasta el momento el clip oficial cuenta con más de 22 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

Te podría interesar: TXT estrena el video de Can’t You See Me, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

Para sorprender a todos sus fans, Tomorrow x Together también estrenó el video de ‘PUMA’, un clip diferente en donde los integrantes del grupo de K-pop demostraron la versatilidad de sonidos y estilos. El MV de ‘PUMA’, hasta el momento tiene 12 millones de reproducciones.

Ahora, los chicos del grupo presentaron el día de hoy el intrigante video de la canción ‘Eternally’, un clip de más de 19 minutos de duración, en donde los 5 idols de TXT experimentan su mundo interior.

En el video de la canción ‘Eternally’, Hueningkai, Soobin, Beomgyu, Yeonjun y Taehyun viven un momento de reflexión y sus miedos se hacen presentes. ¿Qué piensas del nuevo video musical de Tomorrow x Together?

Te podría interesar: TXT muestra su lado salvaje en PUMA, su nuevo MV

MOA creo el hashtag #Eternally para demostrarle al grupo su apoyo, con varios mensajes hablando sobre varias teorías del MV nuevo de TXT, algunos detalles y sobre todo que sentimientos experimentaron cuando vieron el clip.

Hasta el momento el MV oficial de ‘Eternally’ cuenta con más de 475 millones de reproducciones y 508 likes, además MOA mostró todo su afecto en la caja de comentarios, haciendo que este clip de TXT sea épico.

Mira el MV oficial de ‘Eternally’ de TXT:

Si quieres disfrutar más de la música de TXT, no te puedes perder: El tracklist de The Dream Chapter: ETERNITY, el grupo rookie de Big Hit Entertainment puso mucho ritmo y conceptos muy interesante en este comeback.