TXT revela los primeros teasers de Eternally, su próximo MV
Kpop

TXT revela los primeros teasers de Eternally, su próximo MV

El grupo se prepara para un nuevo lanzamiento musical con Eternally. 

Por: Karen Mondragon

TXT se prepara para un nuevo lanzamiento de “'The Dream Chapter: Eternity” y revelaron los primeros teasers para “Eternally”, su nueva canción.

Hace más de un mes que el grupo realizó su comeback y tras el éxito alcanzado, continúan promocionando su álbum con diversos singles par amostrar diversas facetas musicales, MOA tendrá una nueva sorpresa antes de que finalice el mes.

Te puede interesar: BLACKPINK estrena How You Like That, su nueva canción

A través de la cuenta de Twitter de BigHit, el grupo reveló los primeros adelantos para “Eternally”, el nuevo MV de la era “'The Dream Chapter: Eternity”. Al parecer, el nuevo concepto que manejarán revelará a seres de otro planeta o dimensiones.

En “Puma” revelaron su lado oscuro, pero ahora apostarán por la animación tipo anime para su nueva canción. En los dos primeros teasers se muestra a Yeonjun y Soobin, quienes están personificados como una especie de elfo y demonio.

 Los clips muestran un ambiente en medio de una tormenta y en la oscuridad de la noche, donde los idols parecen perdidos  y mirando a su alrededor. El lanzamiento de “Eternally” se realizará le 29 de junio.

Este será el tercer sencillo con el que promocionarán “'The Dream Chapter: Eternity”. La modalidad de BigHit parece tener la intención de hacer distintos lanzamientos para aumentar la promoción de los álbumes.

 


Tras la publicación de los teasers, MOA ya comenzó a compartir las primeras teorías, al parecer, “Eternally” estará relacionado con antiguos MV del grupo, además, los dibujos parecen sacados de un anime.

En tan solo 3 días podrás escuchar lo nuevo de TXT, quienes finalizarán el mes de junio con nuevas teorías y mucha música.

Te puede interesar: BTS estrena Stay Gold, su nuevo MV oficial

 

Los chicos ya estrenaron "Can´t you see me? y "Puma", singles de su disco  'The Dream Chapter: Eternity', en el cual muestran su evolución como grupo, dejando de lado la era cute para revelar el lado oscuro de sus canciones y sus coreografías.