Kpop

TXT anuncia el nombre oficial de su fandom

El significado del nuevo nombre que eligieron para el fandom te hará llorar.

Por Vanessa Reyes

- 22 de Agosto de 2019 - 09:48 hs
TXT anuncia el nombre oficial de su fandom

Varios meses después de que los chicos de TXT hicieran su esperado debut, la fama que el grupo ha ganado con el paso del tiempo no ha hecho más que incrementar y ya cuentan con una inmensa cantidad de fans al rededor del mundo. Anteriormente, la banda ya había anunciado un nombre para su fandom: 'Young One'; sin embargo, este tuvo qué ser cambiado debido a que era muy similar al de la cantante Tiffany Young. ¿Estás listo para conocer el nuevo nombre y significado del fandom de TXT?

Te podría interesar: Los chicos de TXT continúan enfermos y posponen su comeback

Después de la polémica, Big Hit abrió una convocatoria donde invitaba a los fans de TXT a sugerir nombres para el fandom hasta que finalmente uno fue elegido. El nuevo nombre del fandom de la banda es 'MOA' y tiene un significado muy especial. 

También te puede interesarTXT: ¿Cuáles son las edades actuales de los idols?

'MOA' es la abreviación de 'Moments of Alwaysness' y hace refrerencia a todos los momentos que los chicos de TXT y sus fans pasan juntos y cómo a partir de ellos forman un sueño en conjunto. Aww!

A través de Twitter, los fans de TXT han reaccionado ante esta nueva actualización sobre el fandom y se encuentran muy felices ya que ahora su familia se ha unificado aún más gracias a este bello nombre. ¿Qué opinas sobre 'MOA'? Deja tu comentario. 

Síguenos en

En esta nota

  • WOW!
  • TXT
  • Tomorrow X Together
  • nombre
  • fandom
  • significado

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop