Kpop

Hueningkai, Beomgyu y Taehyun de TXT celebran su graduación

Los integrantes de TXT se graduaron del colegio Hanlim de Artes, los idols festejaron este gran paso con fotografías y videos.

Por Edlin Pérez

-
Hueningkai, Beomgyu y Taehyun en su fiesta de graduación. |

Hueningkai, Beomgyu y Taehyun en su fiesta de graduación. | (Instagram: @hanlimtv)

Los chicos de TXT se graduaron de la escuela secundaria, debido a las medidas de sanidad, la ceremonia se realizó vía online. Hueningkai, Beomgyu y Taehyun festejaron con fotos y videos expresando su sentir sobre esta nueva faceta.

Los integrantes de TXT además de ser idols comprometidos con el escenario, también son estudiantes dedicados e inteligentes.

Hueningkai, Beomgyu y Taehyun de TXT se graduaron de Hanlim Arts High School, una de las instituciones académicas más populares por su formación de estrellas K-pop y celebridades de Corea del Sur.

Debido a las medidas de salud, la escuela decidió que la ceremonia de graduación sería a través de una transmisión online para que los fanáticos de TXT y sus familiares pudieran ser testigos del importante momento.

MOA FESTEJÓ A LO GRANDE LA GRADUACIÓN DE LA MAKNAE LINE DE TXT

Hueningkai, Beomgyu y Taehyun vivieron retos importantes en la escuela, debutaron cuando estaban cursando la secundaria, durante las promociones y comebacks seguían estudiando delicadamente. Después de las promociones, entrevistas y tras bambalinas realizaban sus tareas.

A pesar de las constantes salidas debido al trabajo y actividades de agenda, los cantantes y raperos mantuvieron un buen rendimiento escolar, lo que mostró que se comprometieron con su faceta de colegiales.

En las redes sociales oficiales Hanlim Arts High School, publicaron las fotografías del anuario escolar, además de sets de imágenes de los 3 idols, ellos posaron con sus uniformes, agregaron un estilo alegre y juvenil para la lente de la cámara. También postearon un video, los interpretes de 'Blue Hour' agradecieron el apoyo que recibieron durante su estancia en la secundaria.

En la plataforma de Twitter, MOA popularizó el hashtag #HappyGraduationOurTheHanlimz, los internautas comentaron sobre los logros de los integrantes menores de TXT y lo orgullosos que se sentían por la graduación escolar de los artistas de Big Hit Entertainment.

Recientemente, uno de los integrantes de la banda apareció en un popular dorama coreano, te invitamos a ver: Yeonjun de TXT enamora a la audiencia con su cameo en 'Live On'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop