Celebra el cumpleaños de Hueningkai de TXT conociendo su historia
Kpop

Celebra el cumpleaños de Hueningkai de TXT conociendo su historia

Nada mejor para conmemorar el cumpleaños de Hueningkai que aprender más sobre este idol

Por: Angelica Ruiz

Hueningkai cumple años hoy, festeja a este idol y conoce un poco más sobre la historia de su vida.

TXT debutó hace poco más de un año, sin embargo, ese tiempo ha sido más que suficiente para conocer el potencial de sus integrantes. Hueningkai es el maknae de esta agrupación y, aunque ya se ha ganado el cariño del público con sus múltiples habilidades, también ha despertado curiosidad acerca de su vida.

También puede interesarte: TXT formará parte del OST del anime Black Clover

Hueningkai nació el 14 de agosto de 2002 en Honolulu Hawái. Su familia posee una gran diversidad cultural, ya que su madre es coreana y su padre nació en Brasil, sin embargo este último vivió en Estados Unidos y China. Además, este idol tiene dos hermanas, siendo Hueningkai el hermano de en medio.

Durante su crecimiento, Hueningkai estuvo en contacto con la música, ya que varios miembros de su familia se interesaron por este ámbito. Su padre es un cantante e incluso tiene un álbum en Spotify, mientras que una de sus hermanas de nombre Lea, forma parte de un grupo idol llamado VIVA.

También puede interesarte: TXT elige a los miembros que tienen mejores cualidades como novios

Por ello, Hueningkai desarrollo un interés especial en la música y se volvió un chico muy hábil con los instrumentos musicales, puede tocar el piano, la guitarra y la batería. Este idol se considera una persona que aprende rápido y sus talentos musicales lo comprueban.

Sus habilidades lo llevaron a convertirse en un trainee de Big Hit Entertainment, pero gracias a su trabajo duro y constancia, Hueningkai logró debutar como parte de TXT en el 2019, siendo el primer extranjero en debutar como parte de esta empresa. WOW!

Por todo su talento y su carisma, felicitamos a Hueningkai en su cumpleaños número 18. Envíale tus mejores deseos a través de las redes sociales usando los hashtags #HappyHueningKaiDay y #OurShiningHyukaDay, únete a otros fans que ya están celebrando su cumple.

Hace poco te contamos que Big Hit Entertainment estrenará un nuevo videojuego similar a SuperStar y TXT será parte de él.