Los chicos de TXT celebran el cumpleaños de Hueningkai
Kpop

Los chicos de TXT celebran el cumpleaños de Hueningkai

El idol festejó su primer cumpleaños como miembro de la boy band de una manera muy especial. 

Por: Van Reyes

En medio de las dificultades a las que se ha enfrentado TXT recientemente, hoy todo es alegría ya que Hueningkai está cumpliendo un año más de vida. El idol celebra hoy su cumpleaños número 18 (en Corea) y sus compañeros aprovecharon para recordarle lo importante que es para ellos a través de mensajes muy lindos. 

Te podría interesar: Jungkook sorprende a TXT con un mensaje muy motivador

Los chicos de TXT usaron su cuenta de Twitter para dejar mensajes muy emotivos para Hueningkai, acompañados de fotos viejas sobre ellos.

El primero en felicitar a Hueningkai fue Soobin, quien compartió una serie de fotos de ellos juntos cuando eran más jóvenes y le recordó lo mucho que lo quiere, no sin antes desear que tuviera un día maravilloso. 

Beomgyu dejó una felicitación muy corta pero sincera para Hueningkai al expresar que lo amaba. Los chicos de TXT no se limitaron al momento de expresar el cariño que le tienen a Hueningkai, así como sus fans, quienes también le mandaron felicitaciones y mensajes de amor al idol.

Hueningkai también compartió un mensaje en Twitter donde expresó lo feliz que se sentía de celebrar su primer cumpleaños junto a TXT y agradecía a todos aquellos que recordaron este día tan especial para él.