Kpop

TXT conquista con su presentación en Good Morning America

La agrupación de K-Pop tuvo una presentación muy especial para Estados Unidos promocionando su último álbum 'The Chaos Chapter: Freeze'.

Por Leinad Chino

-
TXT se presentó en el programa 'Good Morning America'

TXT se presentó en el programa 'Good Morning America' (Twitter: @_txt_srilanka_)

TXT busca ganarse a todo el mundo y sale de Corea para promocionar su más reciente álbum con la canción '0X1=LOVESONG (I Know I Love You)', ¿ya pudiste ver su performance en Good Morning America?

Los idols de TXT se han estado concentrando mucho en promocionar 'The Chaos Chapter: Freeze' con increíbles presentaciones en programas de la televisión surcoreana como Music Bank o Music Core, dando todo de sí e incluso llevándose un par de reconocimientos y premios gracias al apoyo que MOA hamostrado por la banda de K-Pop.

Pero Tomorrow X Together cruza cualquier frontera y busca posicionarse también en otros países fuera del propio, y aunque ya cuentan con una gran fanbase fiel tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, demuestran que no se olvidan de sus fans de otros continentes.

También te puede interesar: TXT: Conoce el significado del logotipo de la banda.

Esta vez Tomorrow X Together se presentó en 'Good Morning America', un programa de Estados Unidos donde fueron muy bien recibidos y los fans adoraron su presentación, no puedes perdértela.

TXT presenta un nuevo performance de 'Magic' para el programa 'Good Morning America'

Los chicos de TXT demuestran todo su talento y amor por la música en el programa norteamericano 'Good Morning America', en el cual no sólo presentaron '0X1=LOVESONG (I Know I Love You)', sino que también hicieron un performance de 'Magic', una canción de los idols que está completamente en inglés.

Antes de la presentación de la banda, los chicos ofrecieron una pequeña entrevista para el programa hablando sobre el significado de 'Magic' y esperando que los presentadores del programa bailaran y aplaudieran con la canción; en un escenario y luces neón, TXT presentó su canción en inglés dejando a MOA más enamorado que nunca.

Seguramente la canción será un éxito tanto en Estados Unidos como en el mundo, TXT ha demostrado todo su talento tanto en su país como fuera de este y tienen mucho más para MOA y para todos los nuevos fans que deseen unirse para estar juntos para siempre con esta banda de K-Pop

Si te gustan otras bandas de K-Pop como BTS, te invitamos a ver este increíble momento que sucedió en el MUSTER SOWOOZOO 2021, no te lo pierdas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop