Los chicos de TXT revelan si tienen novia
Kpop

Los chicos de TXT revelan si tienen novia

Soobin cumplió su sueño y conoció a su ídola. 

Por: Karen Mondragon

Las celebs continúan con su aislamiento social y comunicándose con ayuda de las redes sociales, realizando conciertos desde casa  y transmisiones en vivo simultaneas con otros artistas.

Ejemplo de ello es TXT, quien compartió diversos momentos al lado de Bebe Rexha, la artista favorita de Soobin, quien cumplió su sueño de conocerla y hablar con ella. Te contamos qué fue lo que pasó.


A través de sus redes sociales, ambos artistas se conectaron para tener una conversación amena sobre sus planes musicales. Bebe les mostró un adelanto de su nueva canción y Soobin, obviamente, era el más feliz. Además, ambos parecen haber echo gran química y sus fans tiene la esperanza que una colaboración entre ellos se haga realidad. 

La cantante también aprendió cómo pronunciar los nombres de cada uno de los chicos y a pesar de que tuvo dificultades para unirse al live, Bebe demostró su amor por el grupo, sobre todo con Soobin. 
 

Otro de los momentos fue cuando uno de ellos dio pistas sobre su próximo comeback, al parecer será por junio, ¿será que en el álbum canten alguna canción con Bebe?

Pero el momento más divertido fue cuando la cantante los cuestionó sobre si tenían novia y todos lo negaron. LOL Sabemos que la vida de los idols es muuuy privada, pero también prefieren enfocarse en su carrera y TXT es un grupo rookie, por lo que a su edad el amor no es prioridad,