TXT muestra su lado salvaje en PUMA, su nuevo MV
Kpop

TXT muestra su lado salvaje en PUMA, su nuevo MV

Los chicos de TXT presentan el video oficial de ‘Puma’.

Por: Edlin Pérez

TXT estrena el video oficial de ‘Puma’ con un concepto más obscuro.

Puma’ es el segundo track promocional del más reciente disco de la banda, ‘The Dream Chapter: ETERNITY’, el cual fue estrenado el 18 de mayo de este año, al igual que el video de ‘Can’t You See Me’, el sencillo principal.

Te podía interesar: TXT revela los consejos que BTS les dio para mejorar sus presentaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

Desde hace algunos días, los chicos de TXT publicaron los teasers para este estreno del video de ‘Puma’, esta es una canción que componen el CD ‘ETERNITY’, tercer capítulo de la saga ‘The Dream Chapter’.

El video de ‘Puma’ es completamente diferente a lo que los chicos de TXT le han mostrado a MOA, pues en sus anteriores clips musicales, los idols de Big Hit Entertainment se mostraban en facetas más dulces, tiernas y coloridas.

Te podía interesar: TXT estrena el video de Can’t You See Me, su nueva canción

En el MV de ‘Puma’, Hueningkai, Soobin, Beomgyu, Yeonjun y Taehyun mostraron su lado más feroz, con un aura más oscura, outfits más atrevidos y una coreografía impactante que recrea algunos movimientos de varios animales salvajes.

 ‘Puma’ es un mensaje que los integrantes de TXT quisieron mandar a todos sus fanáticos, la letra de la canción habla de seguir tus sueños sin importar los comentarios o dudas que tenga la gente de ti.

MOA hizo tendencia el hashtag #PUMA, en donde compartieron todas sus opiniones sobre este nuevo video de Tomorrow x Together y aprovecharon para festejar todos los logros que la agrupación ha conseguido con ‘The Dream Chapter: ETERNITY’.