Kpop

TXT revela el significado de su nombre y sus sueños individuales

Los chicos de Tomorrow X Together explicaron el significado detrás del nombre de su grupo y las próximas metas que quieren conquistar.

Por Edlin Perez

-
Foto grupal de TXT. |

Foto grupal de TXT. | (Twitter: @lovelybeom_hyun)

Los chicos de TXT abrieron su corazón en una entrevista para una importante revista de Corea del Sur y confesaron el verdadero significado del nombre de su banda.

TXT creció muy rápido en la escena del K-pop, los cantantes y raperos de la agencia Big Hit Entertainment se ganaron un lugar en el corazón de los fanáticos internacionales con sus habilidades artísticas.

Recientemente, los chicos estuvieron como invitados de la revista Vogue Korea, posaron para la lente de la cámara con looks maduros y elegantes, en el photoshoot mostraron otra de sus facetas. ¡OMG!

Los interpretes de 'Fairy Of Shampoo' sostuvieron una entrevista con el medio de moda y belleza en donde revelaron el verdadero significado del nombre de la banda y lo sueños que desean perseguir en el futuro.

¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE TXT?

La descripción oficial de TXT dice que el nombre significa 'Diferentes personas que se unen en un solo sueño con la esperanza de construir un mañana mejor', en la plática con Vogue, Taehyun explicó que su sueño más grande es hacer música y que más personas se unan.

El cantante confesó que cree que actualmente TXT está mostrando su potencial al 3 por ciento, espera que conforme vaya avanzado en su carrera, el grupo explote su 100 por ciento y comparta más arte.

Yeonjun definió a TXT como un sueño que une a muchas personas y se vuelven felices con sus canciones y actuaciones. Para Soobin su 'sueño único' es la felicidad individual, es el impulso que lo ayuda a ser un idol.

Beomgyu compartió que para él el significado de TXT es la individualidad de los integrantes, cuando se unen su fuerza y autenticidad hacen la magia necesaria para que la energía del proyecto fluya.

  • Para nuestro sueño de debutar, todos tuvimos que comenzar a comprometernos y a emparejarnos

Huening Kai comentó que su 'sueño único' es convertirse en un gran artista que perdure en la memoria de las personas, otra de sus mentas es conmover el corazón de la gente a través con su música.

Te invitamos a conocer todos los detalles sobre… Huening Kai de TXT revela su origen celestial y aconseja a los fanáticos sobre un tema en especial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop