Kpop

TXT celebra Halloween con una dance practice especial de 'Run Away'

Los idols sorprendieron a sus fans al convertirse en personajes de Harry Potter.

Por Vanessa Reyes

- 29/10/2019 11:44

Hace poco tiempo, los chicos de TXT llenaron de emoción a sus fans lanzar 'The Dream Chapter: MAGIC', su nuevo disco con el que hicieron su primer comeback desde su debut. Una de las canciones más aclamadas del álbum fue 'Run Away' y, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, Tomorrow X Together aprovechó para lanzar una dance practice espeluznante. 

Te podría interesar: Speak Yourself: BTS se despide del ARMY y de una era

En 'The Dream Chapter: MAGIC', los idols muestran un concepto lleno de misterio y, como su nombre lo indica, magia. Es por esto que para la dance practice de 'Run Away', los chicos de TXT se convirtieron en estudiantes de Hogwarts. Omg!

 

Si bien en el video oficial de 'Run Away' había ciertas referencias a una de las sagas de magia más populares del cine, en esta ocasión los miembros de TXT demostraron su amor por Harry Potter al disfrazarse como miembros de las diferentes Casas de Hogwarts. Yeonjun representó a Slytherin, Hueningkai y Soobin a Hufflepuff, Taehyun a Ravenclaw y Beomgyu a Gryffindor.

A pesar de que los idols estaban disfrazados, eso no les impidió ejecutar una coreografía perfecta. Yass! ¿Te gustaron sus outfits de Harry Potter? Mira el video de la dance practice de 'Run Away' a continuación.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop