Kpop

Soobin se convierte en MC de Music Bank y estrena nuevo look

Soobin recibió mucho apoyo durante su primer día como MC de Music Bank

Por Angelica Ruiz

- 24/07/2020 08:12

El líder de TXT será MC de este show musical y durante su primer día mostró una nueva imagen.

Soobin continúa evolucionando en su carrera musical y recientemente se unió al equipo de la cadena KBS como un MC, donde además sorprendió con un nuevo look al teñir su cabello de color azul.

El idol nacido en Asnsan, Corea del Sur en el año 2000, había participado como MC especial para el show musical M! Countdown, un programa producido por Mnet. Sin embargo, es a través de Music Bank de KBS que Soobin se convirtió en un MC permanente.

También puede interesarte: Beomgyu de TXT revela por qué V es su modelo a seguir

Soobin estará a cargo de la conducción de este show junto a Arin de Oh My Girl y, para dar comienzo a su participación en Music Bank, ambos tuvieron una presentación musical llena de encanto.

Para un momento tan especial, Soobin contó con el apoyo de Hueningkai y Yeonjun, quienes lo acompañaron en la sala de espera y se divirtieron junto a él.

También puede interesarte: RM revela el secreto de Taehyun de TXT

La presencia de sus compañeros fue una gran motivación, colaborando para que Soobin se sintiera cómodo y confiado al desempeñar su nuevo papel.

Los fans de TXT también mostraron su cariño y admiración por Soobin, el idol compartió algunas fotografías de su experiencia a través de la cuenta de Twitter del grupo y los MOAs llenaron de mensajes especiales cada publicación.

Hace poco, TXT celebró los primeros 500 días de su debut, por lo que sus fans tuvieron una celebración en redes sociales y nosotros te contamos cuáles son 5 razones especiales por las que amamos a este grupo.

En esta nota

  • CONGRATS!
  • TXT
  • Soobin
  • Music Bank
  • MC
  • KBS
  • Hueningkai
  • Yeonjun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop