MOA felicita a Soobin por su primer año en TXT
Kpop

MOA felicita a Soobin por su primer año en TXT

Soobin ha cumplido con su primera vuelta al sol, como el líder de la banda. 

Por: Alejandra Cortés

Hace unos días, estábamos festejando los primeros 365 días de Yeonjun en TXT, él fue el primer integrante en ser revelado por la agencia, BigHit Entertainment, los cuales han apostado desde un principio por los chicos. AWWW!

Por si te lo perdiste: MOA festeja el primer año de Yeonjun en TXT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TXT&MEMBERS (@social_txt) el

Ahora, ha llegado el turno de Soobin, el segundo miembro que se dio a conocer que formaría parte del nuevo conjunto surcoreano y que a la vez, sería quien lideraría a TXT. Las fans no han dejado pasar este día, sin hacerle llegar todo el amor que le tienen al idol. <3

Soobin hizo un video para ser tomado en cuenta para el nuevo proyecto musical de BigHit, pero eran tantos sus nervios, que se puso en una esquina, posteriormente, envió el video sin volverlo a ver... Al poco tiempo, fue llamado para formar parte de Tomorrow X Together. Omggg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

Las fans adoran el tipo de líder que es, pues aunque es muy lindo, siempre ha sabido llevar a todo su grupo por el buen camino, evitando que las cosas se salgan de control y demostrando que su increíble carácter, también lo hace digno de estar al mando de otros chicos. 

¡Muchas felicidades a Soobin!