Soobin de TXT deslumbró en su segunda semana como MC de Music Bank
Kpop

Soobin de TXT deslumbró en su segunda semana como MC de Music Bank

Soobin está comprometido a mejorar con su labor como MC

Por: Angelica Ruiz

Soobin demostró su potencial como MC en el show de música semanal.

La semana pasada, una nueva etapa para el show de KBS Music Bank dio inicio. El programa dio la bienvenida a Soobin de TXT y Arin de Oh My Girl como los nuevos MC permanentes para dirigir el show y el talento de ambos se ha hecho presente.

También puede interesarte: TXT formará parte del OST del anime Black Clover

En la segunda semana de este dúo, usaron atuendos de pilotos de avión en colores azul y blanco, mostrando una imagen espectacular. La personalidad de Soobin logró destacar y recibió mucho ánimo por parte de sus fans, quienes están felices de poder verlo cada semana desempeñando esta faceta.

También puede interesarte: Soobin se convierte en MC de Music Bank y estrena nuevo look

Soobin admitió que durante los días anteriores pudo ver su participación en el show anterior y, como está dispuesto a mejorar su desempeño, realizó ejercicios de pronunciación para cumplir con su papel de MC con más facilidad.

Esta semana, Soobin y Arin se reunieron con grandes estrellas del K-Pop durante el show, pero fueron la interacción de Soobin con Jessi y ATEEZ las que robaron la atención de MOA.

Los fans de TXT celebraron el buen desempeño de este idol enviándole mensaje de reconocimiento y admiración, pero también motivándolo para seguir dando todo de sí mismo, para ello usaron el hashtag #FridayWithMCSoobin.

Otro miembro de TXT que recientemente sorprendió a los fans fue Taehyun, ya que tuvo un radical cambio de imagen y lo mostró a los fans con una transmisión en vivo, entérate de qué se trata dando click aquí.